LA ROMANA.- El precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana, Francisco Javier, proclamó que ni él ni los demás aspirantes presidenciales de esta organización tienen que pedir permiso a nadie para aspirar a la presidencia de la República.
A su juicio, Reynaldo Pared Pérez, Juan Temistocles Montas, Radhamés Segura y èl han trabajado para que Leonel Fernández y Danilo Medina sean presidentes de la República, por lo que ahora toca la oportunidad a uno de ellos
Dijo que además que ellos han luchado para que el PLD esté en el poder y tienen preparación para ser presidentes de la Republica.
En una parada de un recorrido por distintas localidades del municipio de La Romana, Javier sostuvo que su candidatura con miras a los comicios del 2016 «no la detiene nadie, es imparable».
“Esta candidatura es triunfante, victoriosa, y por eso le digo al compañero Danilo Medina, que el 16 de agosto vaya preparando la banda presidencial porque esa me la pongo yo”, manifestó.
Dijo que cada día se suman más sectores en apoyo a su proyecto presidencial, dentro y fuera del Partido de la Liberación Dominicana.
Javier inició su recorrido a las 10:00 de la mañana en el municipio de Guayabo Dulce, en la provincia Hato Mayor, y recorrió Los Hatillos, y otras comunidades cercanas, acompañado de cientos de sus simpatizantes y miembros de la base y dirigentes del PLD.
eg-am-sp
Francisco Javier ve para el 2016 RD merece una nueva opción
Escuchar artículo
0 Comments
Nuevos


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Julio Iglesias demandará a un medio español por denuncia
La tasa de homicidios baja hasta 7.3 % en Dominicana, según PN
LF lidera misión observadores OEA en elecciones de Colombia
COLOMBIA: 50 muertos en choques entre disidencias FARC
MEXICO: Reforma anulará las elecciones en caso de injerencia
GUATEMALA: EEUU prestará «asistencia» contra narcotráfico
EEUU amenaza a Omán con sanciones si coopera con Irán
China pide ver más allá de la «diplomacia engañosa» Japón
Presentan nuevo sistema para salida menores de Rep. Dom.
Juan Soto pega cuadrangular en victoria de los Mets sobre Reds

