VILLA ALTAGRACIA, San Cristóbal.- El precandidato presidencial del PLD, Francisco Javier, prometió aquí continuar las obras que el presidente Danilo Medina no tenga tiempo de ejecutar.
Durante un recorrido en este municipio, manifestó que los habitantes de la República Dominicana se merecen mejores condiciones de vida, lo que se logra con buenos servicios de salud y educación.
El aspirante a la presidencia del país inauguró la oficina de su proyecto político acompañado de cientos de sus seguidores.Previo a este actividad recibió el apoyo de dirigentes y militantes del PLD.
También realizó encuentros con miembros de la base y dirigentes del partido de gobierno, quienes le manifestaron su respaldo.
Entre los barrios que visitó Francisco Javier, se encuentran El Puerto, Pajarito, Puerto Rico, Mogote y recorrió la calle Duarte.
eg/am
Francisco Javier promete seguir las obras que no termine DM
Escuchar artículo
0 Comments
Nuevos

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Dólar subió 14 cts. y el euro 22; eran vendidos a $59.79 y $70.26
NY: Abinader recibe Insignia de Oro de Americas Society
LF, Collado y Gonzalo ganarían nominación en sus partidos
Diez imputados admiten hechos en caso Senasa, según la Pepca
Proyecto Presupuesto para 2027 de 2027 es por RD$2.08 billones
EE.UU. aumenta a 201,274 t la cuota de azúcar RD para 2027
El otro conteo
EU: Arrestan a otro sospechoso por asesinato joven dominicano
Yiyo Sarante suspende agenda tras muerte esposa de Oro Duro
Menopausia: 13 cambios que pueden aparecer en esta etapa

