El ex director gerente del Fondo Monetario Internacional Dominique Strauss-Kahn fue absuelto el viernes de cargos de proxenetismo en un juicio realizado en Francia.
El fallo del viernes cierra cuatro años de drama legal. Otras diez personas fueron absueltas también de los cargos en su contra.
Strauss-Kahn había declarado ante el tribunal que esas fiestas eran «sesiones recreativas» muy necesarias y que no sabía que las mujeres que participaban en ellas eran prostitutas.
En un testimonio que en ocasiones rozó lo sórdido, las mujeres describieron encuentros que a veces eran brutales añadiendo que no eran en absoluto divertidos para ellas.
Los problemas de Strauss-Kahn comenzaron en 2011 cuando la empleada de un hotel de Nueva York le acusó de abuso sexual. El caso se resolvió con un acuerdo extrajudicial.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Irán tilda Trump esquizofrénico por Ormuz; rechaza sanciones
EU bloquea 75 buques en Ormuz en medio de su cierre perimetral
DGM intensifica operativos en el Este y detiene 1,598 en un día
Guerra en Irán dispara energía y precios combustibles RD y EU
Equipo de Gonzalo niega éste no quiera ir a consulta del PLD
Ucrania golpea con ataques de largo alcance a zonas de Rusia
Haití vuelve a sangrar ante la indiferencia internacional (OPINION)
COLOMBIA: Ejército mata ocho miembros disidencias de FARC
Ven población RD enfrenta un rápido proceso envejecimiento
La aerolínea haitiana Sunrise Airways inaugura oficinas SD


