FRANCIA: Milly Quezada pone ritmo dominicano a noche parisina

imagen

PAIS (Prensa Latina).- La reina del Merengue, Milly Quezada, puso hoy ritmo dominicano a la fría noche de esta capital, donde participó en un acto para promover la cultura del país caribeño.
Invitada a Francia por la delegación permanente de República Dominicana ante la Unesco, la ganadora de cuatro Grammy Latino y nominada este año para ese galardón musical interpretó varios números en el auditorio del Instituto Cervantes.

En un evento sin carácter comercial y publicidad, la artista puso a bailar a sus compatriotas y a invitados franceses y latinoamericanos que colmaron la instalación.

El delegado permanente dominicano ante la Unesco, José Antonio Rodríguez, acompañó con la guitarra en algunas piezas a Quesada, a quien entregó un reconocimiento por su compromiso con la divulgación de la identidad y la cultura de Quisqueya.

Antes de disfrutar del más puro merengue, los presentes escucharon detalles del desarrollo cinematográfico y del ballet en la nación caribeña, expuestos por la directiva Ivette Marichal y la primera bailarina Mónika Despradel, respectivamente.

La velada contó con el valor agregado de la asistencia de estrellas dominicanas, activas y retiradas, de las Grandes Ligas del béisbol estadounidense de la talla de Robinson Canó, Nelson Cruz, Adrián Beltré y Moises Alou.

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios