FRANCIA: Milly Quezada pone ritmo dominicano a noche parisina

imagen

PAIS (Prensa Latina).- La reina del Merengue, Milly Quezada, puso hoy ritmo dominicano a la fría noche de esta capital, donde participó en un acto para promover la cultura del país caribeño.
Invitada a Francia por la delegación permanente de República Dominicana ante la Unesco, la ganadora de cuatro Grammy Latino y nominada este año para ese galardón musical interpretó varios números en el auditorio del Instituto Cervantes.

En un evento sin carácter comercial y publicidad, la artista puso a bailar a sus compatriotas y a invitados franceses y latinoamericanos que colmaron la instalación.

El delegado permanente dominicano ante la Unesco, José Antonio Rodríguez, acompañó con la guitarra en algunas piezas a Quesada, a quien entregó un reconocimiento por su compromiso con la divulgación de la identidad y la cultura de Quisqueya.

Antes de disfrutar del más puro merengue, los presentes escucharon detalles del desarrollo cinematográfico y del ballet en la nación caribeña, expuestos por la directiva Ivette Marichal y la primera bailarina Mónika Despradel, respectivamente.

La velada contó con el valor agregado de la asistencia de estrellas dominicanas, activas y retiradas, de las Grandes Ligas del béisbol estadounidense de la talla de Robinson Canó, Nelson Cruz, Adrián Beltré y Moises Alou.



UNETE A LA CONVERSACION

2 Comentarios
Click para o Crear tu cuenta para poder comentar
Publicar Comentario
Escriba un maximo de 400 caracteres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *