FP llama apoyar medidas Gobierno y unir voluntades contra COVID-19

imagen
Antonio Florian, secretario general de FP.

SANTO DOMINGO,  República Dominicana.-  La Fuerza del Pueblo (FP) manifestó que la colectividad política y  la sociedad en general debe apoyar las medidas adoptadas por el Presidente Medina, en un esfuerzo por unir voluntades para superar la crisis de salud que está impactando la economía nacional.

El secretario general de la organización, Antonio Florian, dijo que las medidas, muchas de las cuales, según dijo, fueron previamente recomendadas por Leonel Fernández, deben ser apoyadas por todos los sectores, “independientemente de ser insuficientes y de que las mismas se hayan adoptado de manera tardía”.

“El Gobierno no está proporcionando información certera sobre el desarrollo del virus en el país y sobre el protocolo a seguir para atender de manera inmediata a los ciudadanos que presenten los síntomas del Virus. Esa situación debe ser atendida con carácter de urgencia”, sostuvo.

an/am

¡Comparte esta noticia!
10 Comentarios
1 Respuesta
0 Seguidores
 
Mas relevantes
Mas populares
10 Comentar autores
  Suscribir  
Nuevos Viejos Mas votados
Notificar a
Alex

Por esa razón siempre me opuse a que el gobierno se juntara con la estos aprovechadore porque luego dirían que fue idea de ello , no me equivoqué ahora dice este baboso que esa medida fuero idea de leonel, hasta donde vamos a llegar dios con leonel queriendo soñar en todas.

Rafael Rivera

Ahi no hay nada de critica para el presidente Danilo Medina, en base a su discurso de anoche,.,Pues e’l se’ expreso’ correctamente como es debido, motivado a la situacion actual en que’ esta’ el pais,con la emergencia de ese “Mortal Asesino Viruz Selencioso” que esta’ “azotando” y llevando’se casi la mitad de vidas humana en la tierra…? pues a algunos criticaro’n el discurso y mucho otro les viero’n como es debido en bien de la Ciudadania.? !!! CORRECTO.!!!

Rafael Morales

Apoyen y dejen la crìtica, si estàn de acuerdo,ya . Soy Leonelista hasta la tambora, pero no me gusta que jodan tanto a un gobierno que debe estar agobiado con tantas vainas, sean justos. Ademàs de que deben buscar alianza con el PLD si queremos que el paìs no caiga en las garras del depredador de América màs eficaz : PRM. Gestionen un entendimiento con Danilo Medina y Leonel Fernàndez, después de todo ninguno se ha matado un hijo . Lo inverosìmil en polìtica no existe , ejemplos Nacionales e internacionales sobran. Unidad, alianza en nombre de nuestro lìder Juan… Leer mas »

PARECE QUE NO LE SALIO BIEN

AL LADRON TRAIDOR LE VA A PASAR IGUAL QUE PEÑA GOMEZ.

Juan Tomas Distren

“Cuando soltarón ese loco del manicomio”…A la verdad que Leonel fernandez ha caido al fondo del saco…Miren que elemento tan mal vestido y sin clases usas para que hable a su nombre.
Salvanos Dios nuevamente de que ese ladronazo de Leonel vuelva al poder.
Si los actuales del PLD son malos, comprendan que el “maestro” de esos corruptos fue y sigue siendo el corrupto de Leonel fernandez.

TU QUERIA RICKY MARTIN VERDAD LOCA?

que tiene que ver la ROPA?. LO IMPORTANTE ES QUE ESTE LIMPIO O TU ERES UN ACOMPLEJAO Y UN TUTTIFRUTTI

Juan Tomas Distren

“Cuando usted tiene que decidir entre dos cosas y no se decide por ninguna de ellas…Ya esa es una desición”…Es decir, usted o esta o no esta, decide o no decide, pero no se planta como un estupido aunque usted tenga o prive en tener escuela.
Ya el “Coronavirus-19” nos esta enseñando a todos los dominicanos por igual, que los politicos todos son unos HIPOCRITAS, que solamante la voluntad de Dios determina en este ingrato y corrupto mundo.

mi patria

pero porque no te callasssssssssssssssssssssssssssssss ,todos sabemos que el gobierno estas hacieno un exelente trabajo ,pero ustedes la fuerza del pueblo lo que buscan es sonido

Flavia

Jajaja ! Oye pero cuanta arrogancia ! Que las medidas fueron sugeridas por Leonel!

El truco es el siguiente : Leonel se entera porque tiene su gente y a su mujer dentro del palacio, como el sabe de 1ro las medidas que anunciarà Danilo , èl se adelanta y las expone por redes sociales para luego decir que èl las dijo primero. Waooo….. que sucia es la polìtica y que ignorante es el pueblo .

Fernando

Está apoyando la medida que ha tomado el gobierno y ala vez la crítica por favor vamos hacer derecho es un compromiso de todos eduquemos para educar con altruismo

Rafael Sosa

TENEMOS QUE GANAR LA BATALLA AL COVID-19./////