FP comparte preocupación del Gobierno sobre el caos en Haití

imagen
Rafael Alburquerque

SANTO DOMINGO.- El Partido  Fuerza del Pueblo,  que encabeza el ex presidente Leonel Fernández,  comparte la preocupación del Gobierno sobre el caos que se vive en Haití, informó el ex vicepresidente de la República Dominicana, Rafael Alburquerque.

Señaló que así lo dejó sentado en  la reunión de este martes del presidente Luis Abinader con líderes de distintos partidos y otras entidades de la vida nacional, celebrada en el Palacio Nacional.

«Las medidas a adoptar para garantizar la seguridad de nuestro país, serán llevadas a la Dirección Política de FP, para posteriormente fijar posición sobre el tema», dijo.

La comisión que representó a la FP en la reunión convocada por el gobierno para tratar la situación de Haití estuvo integrada, además de Alburquerque,  por Radhamés Jiménez, coordinador político de FP;  Manojo Pichardo, secretario de asuntos internacionales e Inocencio García, secretario de asuntos haitianos.

of-am-sp

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
7 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
🦇EL MURCIÉLAGO🦇
🦇EL MURCIÉLAGO🦇
9 meses hace

LA FUERZA DEL PERRO 🐕PREOCUPADO POR LOS HAITIANOS
( AZAROSO )
> EL 🦇 <<

Mike
Mike
9 meses hace

excelente así es el lider siempre alante alante..

johanny mena
johanny mena
9 meses hace

Yo no entiendo a el pandillero Lionel el fue quien lleno el pais de haitianos, el traiciono al pueblo Dominicano es un vende patria solamente por estar bien con canada usa francia por eso no lo soporto primero esta el pueblo Dominicano el solamente quiere poder y estar robando los recursos de pueblo y si no es sierto porque les dio la mina de oro a canada se olvido eso que 97% para canada y el 3% para el pais un estupido negocia de esa manera.

julio fernandez
julio fernandez
9 meses hace

y quien es la FUPU,un partido que debierara de haber desaparecido,pues no saco ni el 5%,ya que la JCE se vendio a LEONEI,,PARA EVITARLE LA VERGUENZA.DE SU DESAPARICION ACABANDO DE NACER.

Que vaina
Que vaina
9 meses hace

El que abriò la frontera para que entrara todo haitiano y complacer a los clinton, està preocupado?

El que regalò una de las minas de Oro mas grandes del mundo a CANADA, està preocupado?

Corruptos traidores!!!

victor
victor
Responder a  Que vaina
9 meses hace

Esa frontera ha esta abierta antes que leonel naciera. Nunca se ha cerrado. No sea fanático. Esa frontera ha sido un gran negocio de autoridades y empresarios . Por ahi pasa de todo y todo el mundo lo sabe. La corrupción es la norma en ese lugar. Los gobiernos se ocupan del tema haitiano cuando en ese pais estalla una crisis como ahora, luego todo se olvida. La demagogia e hipocrecia lo ha distinguidos.

Jose Mesa
Jose Mesa
Responder a  victor
9 meses hace

TRUE