PUNTA CANA, República Dominicana.- Four Points by Sheraton Puntacana Village celebrará la tercera edición de su “Burger Fest” el próximo sábado 23 y domingo 24 de febrero a partir de las 4 de la tarde en el área exterior del hotel.
En este evento para toda la familia, los asistentes podrán disfrutar de las mejores hamburguesas, acompañadas de cervezas artesanales, coctelería y postres.
Este año el festival está dedicado al Mes de la Patria, por lo que la temática es “aplatanada”, incluyendo toques de la gastronomía dominicana en cada hamburguesa.
El evento contará además con música en vivo, entretenimiento y premiación a la mejor hamburguesa, en un ambiente familiar y a la vez pet-friendly (amigable para las mascotas).
Four Points by Sheraton Puntacana Village se encuentra en una de las mejores ubicaciones del área frente a Galerías de Puntacana Village, reconocido por su programa internacional “Four Comfort” camas confortables insignia y el programa de cerveza “Best Brews” disponible en el bar lounge Ara.
Comparte tus fotos del evento con el hashtag #BurgerFestPuntacana y encuéntranos en Instagram como @FourPointsPuntacana y @Puntacana_Village.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Critica crecimiento económico no mejoró calidad de vida RD
Colombia autoriza EU a operar militarmente en su territorio
Dólar subió 18 cts. y euro bajó 12; eran vendidos a $58.74 y $68.97
Combustibles impulsan compras externas de la Rep. Dominicana
COE amplía a 4 demarcaciones en alerta verde debido a lluvias
Los muertos por terremoto en Colombia ascendieron a 265
Estados Unidos no descarta una operación militar contra Cuba
Trump dice no confía en Irán y asegura que EU controla Ormuz
Feller Rate y PCR ratifican en “A” la solvencia de La Nacional
Peligra mural Vela Zanetti en el hospital Salvador B. Gautier


