SANTO DOMINGO. – República Dominicana ya cuenta con un Clúster de Joyeros Artesanos integrado por diseñadores, productores y comercializadores.
La entidad acaba de instalar su junta directiva para el periodo 2023-2025, la cual estará presidida por Julián Rodríguez de Jesús, de Lariambar Factory, quien aseguró que trabajarán para aumentar la productividad, la calidad, la internacionalización del sector, el acceso a nuevos mercados, la reducción de costos y el incremento de las exportaciones.
Rodríguez de Jesús, estará acompañado en la junta directiva por, Engel José Carvajal, de Yesart Diseños Eirl; Santiago Espinal Sánchez, de Artesanía Espinal; Roberto Nieves Marrero, de Larimar Diamond Blue; Abel Castillo Tavárez, de Negocios Abel Castillo; Puro Concepción Heredia, de Trazo Humano Joyería; y Carmen Julia Araujo, de CNA Factory.
Además, de José Antonio Carmona Vélez, de JC Carmona; Franklin Ramieces Kelly, de Taller de Joyería Artesanal Ramieces Kelly; Ronny José Peña, de Joyería y Artesanía La Plena; Wilson del Carmen Llano, de Wilson Joyería Artesanal; Pedro Valentín Marte, de Artesanía Joyería Charlott; Naody Alexander Carrión Rosario, de Nao Factory, entre otros.
La juramentación y presentación de la junta directiva del Clúster de Joyeros Artesanos de República Dominicana se llevó a cabo, en el marco de la apertura de la Exposición Colectiva Expo Azul Larimar, en la Casa Nacional de la Artesanía, en Ciudad Nueva.
jpm-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Presidente EEUU sospecha hay complot de Irán para asesinarlo
Santiago Rodríguez y la universidad
Gobierno de la RD baja precios GLP, gasoil y la gasolina regular
El Salto de la Pulga
Precios del petróleo cierran con ligera baja; sigue la expectativa
Museo Arte Moderno inaugura “Tauromaquias” de Sofía Prida
Exprocurador denuncia abusos en proceso judicial en su contra
Partidos AlPaís, FA y OD exigen transformación de la Policía RD
¿Quién se define como un león?
Fotógrafos 9 países y RD llevan al Bronx historias de migración


