FLORIDA: Seccional PRD rechaza decisión TSE y expresa respaldo a Vargas

imagen

FLORIDA SUR, EE.UU.- La seccional del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en este estado rechazó la decisión del Tribunal Superior Electoral -TSE- que desconoce la convención celebrada en diciembre de 2017, en la que fue electa la actual dirección que encabeza Miguel Vargas.

“La intención a todas luces política y violatoria de las leyes, queda evidenciada por el voto disidente manifestado públicamente por dos jueces (Madera Arias y Cristian Perdomo) de ese tribunal, que calificaron la sentencia de “ilegal, ilegitima, arbitraria, dolosa e injusta”, explica en una comunicación enviada a ALMOMENTO.NET.

Agrega que es una complicidad con el minúsculo sector que adversa a lo interno del partido a su presidente y al liderazgo.

“Estamos dispuestos a enfrentar a ese grupo en cualquier terreno y eventos políticos y legales”, dice.

“Respaldamos incondicionalmente a nuestro presidente y Canciller  de la República Dominicana; estamos dispuestos a echar la lucha como lo hemos venido haciendo en las múltiples batallas libradas en los últimos años contra los enemigos de nuestro partido y el legado de nuestro líder histórico José Francisco Peña Gómez”, expresan.

Reclamaron el respeto a las decisiones que ya había tomado el Tribunal Constitucional en torno a dicha asamblea mediante la sentencia del 11 de septiembre de 2018.

El documento está firmado por Isidro Madé Ogando, presidente de la seccional José Francisco Peña Gómez en el sur de la Florida; su presidente en funciones Manuel Nin Matos, el secretario general Héctor Concepción, Hector Santana, de Organización; José Rosario, de Comunicaciones; Melody Then, presidente Fedomusde, y Jason Prats, presidente de la JRD.

wj/am

Comparte:


UNETE A LA CONVERSACION

1 Comentarios
Publicar Comentario


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *