Firman acuerdo para promover Santiago como destino turístico

imagen
Collado anunció la inversión de 50 millones de pesos para fortalecer la marca Ciudad de Santiago.

Santo Domingo, 5 dic.- El Ministerio de Turismo y el Clúster Santiago Destino Turístico firmaron este lunes un acuerdo para promover este destino en mercados internacionales.

Con esta iniciativa «marcamos un antes y un después en la provincia de Santiago como destino turístico», dijo el ministro de Turismo, David Collado, tras suscribir el convenio con el presidente del Clúster Turístico Santiago, Ramón Paulino.

El objetivo principal del convenio es fomentar y fortalecer la imagen del Santiago, primer Santiago de América y la principal ciudad del norte del país, para ser promovida en mercados internacionales a través de diversas iniciativa.

En la actividad, Collado anunció la inversión de 50 millones de pesos para fortalecer la marca Ciudad de Santiago, el segmento cultural y gastronómico, al tiempo que informó del remozamiento del Monumento a los Héroes de la Restauración.

Estas acciones forman parte de la agenda de Turismo para la provincia de Santiago, que también incluye apoyo al Carnaval Santiago, a la agenda cultural, al programa de formación de guías turísticos y al remozamiento de varias edificaciones con potencial interés turístico, como la Fortaleza San Luis y el Museo del Carnaval. EFE

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
12 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Franklin Valencia
Franklin Valencia
2 meses hace

Construir el malecón del rio yaque con restaurantes, barcasas, parques etc

Yoselina
Yoselina
2 meses hace

Ahora solo falta que construyan par de playas.

Daniel Tejada
Daniel Tejada
2 meses hace

Si hacemos una auditoría o conteo de cuantos acuerdos se firman en este pais, nadie nos quita el Guiness. Todos los dias hay fotos de funcionarios firmando unos acuerdos dizque de cooperacion cuando para cooperar entre agencias del mismo gobierno todo lo que tienen que hacer es ponerse a trabajar y punto. Demasiado figuereo en este pais.

SCART DEL RIO,
SCART DEL RIO,
2 meses hace

BUEEENO SIGO CON MI OBSERVACION. SIEMPRE QUE PONEN FOTOS DE FUNCIONARIOS DEL GOBIERNO REUNIDOS. NOTEN QUE NO HAY NEGRITOS. SOLAMENTE BLANQUITOS…… SERA OBRA DEL FUTURO VICE PRESIDENTE EL CONDE PALIZA, NO SE SI ES VERDAD, PERO DICEN QUE ES RACITAS.DIZQUE TIENE COMPLEJO DE ITALIANO O CATALAN.

SCART DEL RIO,
SCART DEL RIO,
Responder a  SCART DEL RIO,
2 meses hace

OLEE, OLEE, TORITO…. OLEE. OLEE… NO A LAS PALABRAS OBCENAS… NAVIDAD, NAVIDAD, NAVIDAD, SIN HAITIANOS DETRAS…….. NAVIDAD, NAVIDAD….

ASURBANIPAL
ASURBANIPAL
Responder a  SCART DEL RIO,
2 meses hace

El problema no es si pintan angelitos negros o blancos es que todos esos inventos del turismo se hacen con el dinero de la seguridad social de blanquitos y negritos sin pedirles el permiso o autorizacion de los afiliados, invirtiendo en la compra de hoteles beneficiando a capital privado y no en beneficio a los afiliados con casas apartamentos , gasto de salud .Asi si que progresa el turismo cojiendo el dinero ajeno sin interese y sin tener que dar cuenta de ello.

Jose
Jose
2 meses hace

Parte de la campaña política de David Collado. Viene y allanta a los Santiagueros que buscan figurear. Ya no hay tontos

Hillary
Hillary
Responder a  Jose
2 meses hace

Usted ha sabido de alguna otra provincia que collado haya ido a allantar y a figurear?

Rafael Sosa
Rafael Sosa
2 meses hace

Eso es,que viva Santiago de Los Caballeros y con miras hacia el futuro.

AJC
AJC
2 meses hace

Construyan una playa, porque en Santiago hay poco que ver. El monumento, calles que parecen callejones. Desorden en el tránsito, atracadores, policías pedidones y dos casinos para que pierdas todo tu dinero.

Rramon
Rramon
2 meses hace

Santiago, mmmmmmmmm

T. Marra, Ph.D - Intelectual | Influencer, Pol Sci
T. Marra, Ph.D - Intelectual | Influencer, Pol Sci
2 meses hace

CUANTA MEDIOCRIDAD Y POLITIQUERIA BARATA. EL CANDIDATO DEL PUEBLO DOMINICANO, COMPAÑERO Y AMIGO DON ABEL MARTINEZ DEBIO ESTAR PRESENTE EN ESA ACTIVIDAD, PUES REPRESENTA LA CIUDAD CORAZON COMO SINDICO. ESO ES MUESTRA DE LA MEZQUINDAD PRMIЕRDISTА.

POR ALGO TODO EL PUEBLO DOMINICANO ACLAMA A GRITOS A SU GRAN LIDER DANILO MEDINA Y EL PLD. SE VAN.

¡VAMOS POR MAS!

#NoSabenGobernar #GraciasDanilo #AbelEsProgreso #MoraoEntero2024 #FuckPRMiеrdа