Durante las elecciones primarias, Quiñones obtuvo 6,018 votos (52.24 %) y Ángel Cruz apoyado por la maquinaria demócrata, obtuvo 5,553 sufragios favorables (48.0 %).
Estas elecciones que dividieron a la comunidad latina del norte de Filadelfia, se caracterizó en una lucha encarnizada dando así, la cuarta victoria seguida a Quiñones Sánchez y una derrota aplastante a Cruz, actual Secretario del Partido Demócrata y Representante Estatal por el Distrito Legislativo 180.
Asimismo, el alcalde Jim Kenney retuvo el cargo al obtener 130,688 votos (67%), derrotando fácilmente a sus oponentes Alan Butkovittz y Anthony Hardy Williams, también demócrata de Filadelfia.
La calurosa celebración de la victoria electoral de María Quiñones, efectuada anoche en la terraza de Makumba del 4501 de Castor Avenida, asistieron decenas de sus seguidos y los medios de comunicación de Filadelfia.
“Con éste resultado electoral, el pueblo ha dicho que le gusta mi trabajo como Concejal y ahora la maquinaria demócrata, tendrá que escuchar al pueblo en sus decisiones políticas”, dijo María Quiñones.
Quiñones Sánchez, agradeció la confianza del pueblo y sus aliados, que decidieron respaldarla con sus votos en esta crucial contienda electoral por la candidatura a la silla en el consejo de la ciudad.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Cuando hacer lo correcto puede costar el puesto
MLB suspende a prospecto de la RD por falsear identidad y edad
El negocio de capar perros o más la sal que el chivo
Atletismo entrega RD$10.3 MM en incentivos a medallistas JCC
ONG pro haitianas y su «solidaridad selectiva» (OPINION)
República Dominicana derrota a Brasil en clasificatorio FIBA27
Obreros y burgueses, ¡Uníos!
Película dominicana La Bachata de Biónico llegará a México
Mauricio y Bameso abrirán el torneo de baloncesto distrital
Cibao FC golea 4-1 al Atlántico FC en el “Clásico del Norte”


