FILADELFIA; Imparte taller de orientación a pequeños comerciantes RD

imagen

FILADELFIA, PA.- Con la participación de medio centenar de comerciantes de esta ciudad, el Distrito Legislativo 197 organizó un seminario educativo dirigido a pequeños empresarios del valle Delaware.

Danilo Burgos, uno de los expositores del evento, dijo que con este y otros seminarios que vienen, su distrito busca crear conciencia entre la comunidad de bodegueros y pequeños comerciantes de la zona.

“Hay información, oportunidades de empezar su negocio y hacer que crezca, pero no pueden hacerlo solo, deben empaparse de los recursos que están disponible” manifestó.

“El objetivo es educar y concientizar a los comerciantes y pequeños empresarios sobre sus derechos a nivel del Estado de Pennsylvania”, agregó.

El seminario fue realizado en el Taller Puertorriqueño del 2600 de la calle 5 en Filadelfia. Asistieron alrededor de 50 pequeños comerciantes y amigos de Burgos.

María Alejandra Somarriba, Jimmy Duran y Burgos, los expositores del seminario, respondieron preguntas de los asistentes.

Los participantes recibieron material de apoyo que  le servirá como información para saber dónde podrán acudir en procura de recursos y asesoramiento.

wj/am

¡Comparte esta noticia!


UNETE A LA CONVERSACION

0 Comentarios
Click para o Crear tu cuenta para poder comentar
Publicar Comentario


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *