FILADELFIA.- El alcalde electo de Filadelfia, Jim Kenney, sostendrá esta semana una serie de reuniones con la comunidad para conocer sus inquietudes más apremiantes antes de asumir el cargo en enero de 2016.
Los encuentros se iniciaron el pasado martes, de 6:00 a 7:00 de la tarde, en la Escuela Superior Central en el 1700 West Olney Avenida.
La idea es recopilar la mayor cantidad de información de parte de la comunidad.
Este miércoles 2 de diciembre, Jim Kenney visitará la Escuela del Futuro, ubicada en la 40 y Parkside Avenida en horario de 7:30 a 8:30 de la noche.
El jueves 3 de diciembre Kenney estará conversando con líderes de la comunidad de 7:30 a 8:30 de la noche en el Centro Comunitario Mayfair ubicado en el 2990 de la calle Saint Vincent .
Y finalmente el viernes 4 de diciembre, Kenney estará en la Escuela Superior Strawberry Mansión, ubicada en 3133 de Ridge Avenida, en horario de 6:30 a 7:30 de la noche.
jpm

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Yiyo Sarante suspende agenda tras muerte esposa de Oro Duro
Menopausia: 13 cambios que pueden aparecer en esta etapa
Suberví: proyecto de Carolina sigue creciendo dentro PRM
Los intereses del migrante dominicano
Empresas se unen para impulsar comercio entre RD y Guatemala
Picasso y Tovar unidos por el arte en la Alianza Francesa SD
Taiwán: la ficha de negociación entre Xi y Trump
Proponen declarar 2027 «Año de la Sanidad Agropecuaria»
AIRD anuncia ganadores de los Galardones Industriales 2026
La miseria predomina en el Sur 

