Fiesta concierto “Romántico & Bailable” para el 4 de octubre

imagen

SANTO DOMINGO.- La fiesta concierto “Romántico & Bailable” celebra el regreso al país de Aníbal de Peña,  con la calidad indiscutible del maestro Ramón Orlando y  el estilo y sabor musical de Los Paymasí.

La cita para el romance y el baile es el viernes 4 de octubre en el escenario del Salón la Mancha del Hotel Barceló Santo Domingo a partir de las 9:00 de la noche, donde los tres artistas desplegaran su repertorio de éxitos en una noche de amor y diversión.

Ramón Orlando, acompañado de su inseparable piano, hará posible que el amor y la diversión se adueñe del publico al acudir a su catalogo de éxitos, donde no faltaran “Las Mil Maneras”, “Amándote Como Te Amo”, “Que Venga” y muchos otros que lo han convertido en un músico y cantante de dimensión internacional en todos los géneros.

La celebración del regreso a su República Dominicana del cantante y compositor Aníbal de Peña, después de varios años ausente, permitirá al artista rememorar su época de gloria al exponer sus hits “Muchachita de mi pueblo”, “Tú No Tienes La culpa”, “Virgen Negra”, “Déjame beber” y “Mi Debilidad”.  Este último cumple 55 años de su lanzamiento, tema que lo catapultó a los primeros lugares de popularidad.

Mientras para el deleite de un  público ávido de un buen merengue y el sabor particular de un son, estarán Los Paymasí, agrupación que trae sus clásicos merengues “No suelte el gallo”, “Como me gusta”, “Los algodones” y “Giro y Canelo”, entre otros.

of-am

¡Comparte esta noticia!
  Suscribir  
Notificar a