SANTO DOMINGO.- El ministro de Deportes, Jaime David Fernández Mirabal, juramentó el comité organizador del Festival Deportivo de la Frontera “Elías Piña 2015, que encabeza el senador de esta provincia, ingeniero Adriano Sánchez Roa.
Al tomar juramentación, Sánchez Roa dijo que pondrá todo su esfuerzo a favor del éxito del evento, para lo cual trabajará junto a los demás integrantes del organismo para garantizar que todo resulte como se lo merece esta provincia.
Agradeció al Ministerio de Deportes por tomarlo en cuenta y señaló que su deseo es que los juego sean una verdadera fiesta del deporte, la cultura y de la juventud.
El acto de juramentación se efectuado en los salones de la Gobernación de Comendador y se dieron cita las principales autoridades provinciales.
El alcalde municipal, Luis Minier, indicó que nunca antes en la frontera, especialmente en Elías Piña, se había sentido tanto la presencia y el apoyo del Ministerio de Deportes.
El presidente de la Unión Deportiva, profesor Junior Capellán, sostuvo que esta es la primera vez que en todos los municipios de la provincia hay monitores deportivos en diferentes disciplinas.
Precisó que con el auge que tiene el deporte actualmente allí, unido a la presencia de los técnicos cubanos que están reforzando el nivel técnico, es desde ya una garantía del éxito del evento, en el que participaran también comunidades haitianas.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Abinader retomará su agenda nacional con entrega de obras
Banco Central celebra su 79 aniversario con recital de piano
Drenaje pluvial: la bomba de tiempo en Santo Domingo Oeste
Crear el mecanismo legal para esclarecer muertes extrajudiciales
MIAMI: Problemas cardíacos cobran vida de Johnny Sánchez
Víctor Bisonó y Marco Rubio analizan la seguridad regional
Evaluación física y mental a aspirantes presidente de RD
Leonel Fernández encabezará actividades políticas en La Vega
Patria Mella: La maestra inolvidable
RD plantea 5 acciones para más cooperación entre EU y el Caribe

