Festival de voleibol U-13 en las canchas abiertas Centro Olímpico

imagen
Acción de uno de los partidos.

SANTO DOMINGO. – La segunda jornada del Festival Femenino de Voleibol U-13 continúa este fin de semana en las canchas abiertas del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

Los partidos del sábado y el domingo están pautados para iniciarse a partir de las 9:00 de la mañana.

 “Estamos muy contento por la forma en que se desarrolló la primera jornada de este festival, estamos seguros que este fin de semana no será la excepción, ya que las chicas han salido a dar lo mejor por sus respectivos clubes”, manifestó Ángel Rivas, presidente de la Asociación de Voleibol del Distrito Nacional (Asovodina).

La justa que se desarrolla con rotundo éxito y en la que se disputa la copa Seabord, reúne a más de 20 clubes de las distintas asociaciones de voleibol del país, entre ellos Varias Luces, Nuevo Milenio, AJAPRO, Alice, San Pedro, Mauricio Báez, Nuestro Esfuerzo, Futuro Voleibol, Azulito, Los Pioneros, Reales del Caliche, Naco y Fundación.

El festival cuenta con el respaldo, además de Seaboard, con la Confederación de Voleibol de Centroamérica y el Caribe (NORCECA), balones Molten y la Dirección de Deportes del Distrito Nacional del Miderec.

of-am

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios