Ferretería Bellón celebra 70 aniversario con misa de acción de gracias

imagen
La familia Iglesias, cabeza de la empresa Ferretería Bellón, durante la misa de acción de gracias por su 70 aniversario.

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- Con una misa de acción de gracias en la Catedral Santiago Apóstol, conmemoró Ferretería Bellón su 70 aniversario junto a colaboradores, suplidores y relacionados de todo el territorio nacional.

En el acto, presidido por Monseñor Carlos Tomás Morel Diplán, Obispo auxiliar de la Arquidiócesis de Santiago, los directivos de Bellón agradecieron a Dios por ser su guía durante esta trayectoria de siete décadas de vida institucional marcada por el éxito, la resiliencia, vocación laboral y el amor al servicio.

Además, reconocieron como pieza fundamental de su desarrollo corporativo y expansión nacional, la generosidad e identificación de los santiagueros y de su amplia legión de colaboradores.

“Estamos seguros de que sin la acogida, el apoyo y el aliento de tantos amigos y relacionados, no hubiésemos llegado a ser septuagenarios. Por eso queremos agradecer a todos ustedes y a la sociedad de Santiago que nos haya abierto su corazón para que seamos parte de su historia”, dijo Carlos Iglesias, director general de la empresa.

El acto religioso estuvo acompañado del coro de la catedral, dirigido por Rosa Ramos Quezada, y una vez finalizado, los invitados se trasladaron al Palacio Consistorial, donde celebraron con un cóctel el éxito alcanzado por esta marca, que hoy en día ha expandido sus servicios a otras ciudades del país.

wj/am

¡Comparte esta noticia!
  Suscribir  
Notificar a