Fernández agasaja a comunicadores
Santo Domingo, 30 dic (EFE).- El expresidente Leonel Fernández agasajó a un grupo de comunicadores y periodistas de distintos puntos del país con motivo de las fiestas de Navidad y Año Nuevo, según informó su oficina en nota de prensa.
El cóctel fue realizado en la oficina política del exmandatario, quien interactuó con todos los presentes luego de exteriorizar palabras de felicitaciones.
Fernández manifestó que nunca había visto tantos periodistas reunidos mostrando sus afectos y salutaciones desde que ganó la Presidencia por primera vez en 1996, ocasión que aprovechó para desear los mejores parabienes en el próximo año 2018.
«Nunca había visto tantas luces, tantas cámaras y tantos periodistas desde que ganamos las elecciones en el 1996, y entonces, en 1996, los periodistas no lanzaban consignas como hoy, así que estoy sorprendido, gratamente sorprendido por su presencia aquí», dijo el exgobernante.
Reiteró su agradecimiento por la presencia de todos a la actividad para festejar la culminación de este año 2017.
En la actividad, organizada por el periodista Rafael Núñez, director de prensa de la Presidencia durante los Gobiernos de Fernández, estuvieron presentes el miembro del Comité Político del PLD Radhamés Jiménez, y los del Comité Central Domingo Jiménez e Ignacio Ditrén.EFE
¡ agasaja a los lÁmbones , alcaguetes y corruptos periodistas ; que siÉmpre Án estado con Él Ý «el partido de los ladrones dominicanos , (pld) .
esos son aspirantes a come-cheques , encubridores de la verdad. ahora solo falta los ****es que no le basta un seudonimo para lamber usan hasta 3 diferentes
son lo que quieren estar alante como bocinas, para competir con las bocinas que estaban ante con leonel fernandez y hoy se doblaron hacia danilo medina, son bocinas que no entienden su papel como comunicadores, ya que se comprometen con los peores trato, con la corrupción y la impunidad, donde todo esta bien aunque estemos al borde del precipicio.pero nada en rd estamos llenos de comunicadores chatarra. ademas de la peor escoria.