SANTO DOMINGO, República Dominicana.- En su recta final, la XVII Feria Internacional del Libro Santo Domingo 2014 dedicará al poeta Médar Serrata la designación de calle de este domingo 4 de abril.
También, en el Pabellón de la Convivencia será realizado el panel “La violencia en el cine dominicano”, con los expositores Mario Núñez, José (Pinky) Pintor y Félix Manuel Lora, bajo la coordinación de Emilia Pereyra.
En el Pabellón Espacio Joven se efectuará el coloquio sobre el Noveno Arte “La supremacía entre los personajes de fantasía occidentales”, y “Diferencias entre adaptaciones originales y narrativa de la manga”, a cargo de Moro Studio.
Habrá un taller de guitarra en la Tarima-Caribe. Mientras que en la Sala “Aida Bonnelly de Díaz” del Teatro Nacional será la conferencia “El Plan Quisqueya Aprende contigo”, dentro de la estrategia de Quisqueya sin Miseria”, a cargo de Pedro Luis Castellanos.
Feria Libro honrará poeta Médar Serrata
Escuchar artículo
0 Comments
Nuevos


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Vice EU cancela viaje a Suiza; se aplazan negociaciones con Irán
La informalidad, reto para el crecimiento inclusivo
Dirigentes PRM en NY llaman a votar por Adriano Espaillat
Un pueblo que no sale de una
Espaillat: El dominicano que se agigantó en el Congreso de EU
Mesón Iberia: 39 Años de historia, tradición y amistad
Bádminton RD se adelanta a la inauguración de JCC SD 2026
OPINION: El Gobierno solo promete, la diáspora cumple
Gobierno inicia construcción techado multiuso en Matanzas
Alcántara acusa a la oposición de ignorar realidad económica

