Fenatrado deja sin efecto convocatoria a paro indefinido tras aclaración Intrant

imagen
La Federación Nacional de Transporte Dominicano (Fenatrado) estacionó este martes a la derecha de las principales carreteras del país, en busca de que se declare el 23 de septiembre de cada año Día Nacional del Camionero. Entre 1,800 a 2,000 camioneros celebrando su día, incluyendo los de Boca Chica, Guerra, Villa Mella y la Zona Oriental. Santo Domingo, RD 23/9/2014 FOTOS: Orlando Ramos

SANTO DOMINGO.- La Federación Nacional de Transporte Dominicano (Fenatrado) dejó sin efecto un llamado a paro de camioneros que había hecho para este martes  luego de que el Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (Intrant) aclarara lo relativo a una resolución suya que prohíbe la circulación de vehículos con neumáticos en mal estado.

Ricardo de los Santos,, presidente del gremio que agrupa a la mayoría de los propietarios de vehículos pesados del país,  dijo que un documento difundido por Intrant aclaró varios puntos en torno a la resolución de los neumáticos durante una reunión con dirigentes de FENATRADO.

Intrant prohibió, a partir del 26 de abril pasado, el uso e instalación de neumáticos remodelados, caducados, usados o recauchutados, no aptos para la circulación en vehículos pesados y livianos en todo el territorio nacional.

sp-am



UNETE A LA CONVERSACION

0 Comentarios
Click para o Crear tu cuenta para poder comentar
Publicar Comentario


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *