SANTO DOMINGO.- La Federación Dominicana de Fútbol(FEDOFUTBOL) anunció que la Asamblea Ordinaria de Asociaciones suspendió al dirigente Prandy Pinales por haber cometido faltas reñidas con los estatutos y reglamentos de esa entidad.
Mediante una resolución de fecha 19 de enero, el Comité Ejecutivo de la Fedofútbol informa a la opinión pública que Pinales estará suspendido por un período no menor de dos años.
La sanción definitiva será conocida en la próxima Asamblea, que según lo establecido puede decretar una sanción de dos (2) a doce (12) años de inhabilitación.
La resolución del Comité Ejecutivo recuerda a sus miembros que deben abstenerse de realizar o participar en eventos, reuniones y negociaciones donde esté involucrado Pinales, quien en lo adelante queda impedido de participar en actividad alguna relacionada con el fútbol organizado, tanto en el país como en el extranjero.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Intervienen rutas transporte en Santiago por aumentos pasaje
España derrota a Francia y alcanza final Mundial de Fútbol
Irán lanza un nuevo ataque con drones a cazas y tropas de EEUU
Delegaciones de Líbano, Israel y EEUU buscan un acuerdo de paz
Trump paga $5.6 MM escritora Jean Carroll por condena abuso
Se cumplen este martes 24 años de la muerte Joaquín Balaguer
Sol y temperaturas calurosas hoy en la mayor parte de R.Dominicana
Policía desmiente reducción de subsidios por riesgos en Haití
DGM intensifica operativos en provincias fronterizas y urbanas
Veinte y cuatro años después (OPINION)


