Fedoclubes logra conquistas a favor de los dirigentes deportivos

imagen
Roberto Ramírez, presidente de Fedoclubes, y Pedro Molina Cuevas, de la empresa PM Electromuebles SRL, firman el contrato de servicios para los dirigentes clubísticos.

SANTO DOMINGO.- La Federación Dominicana de Clubes (Fedoclubes), y su Cooperativa de Ligas y Clubes (Coopfeliclub), firmaron un contrato de servicios con la empresa PM Electromuebles SRL para suplir a los dirigentes deportivos de mercancías, muebles y electrodomésticos.

Roberto Ramírez, presidente de Fedoclubes y del Consejo de Administración de Coopfeliclub, informó que ambas entidades que dirigen rubricaron ese convenio con la finalidad de darle facilidades a los dirigentes clubísticos para puedan abastecerse y suplirse de los muebles y electrodomésticos que necesiten en sus hogares a bajo costo.

Por parte de la empresa firmó con Ramírez el contrato de servicios el señor Pedro Molina Cuevas, gerente PM Electromuebles SRL, la cual está ubicada  en la Avenida Charles de Gaulle con esquina Santiago Sosa No. 4, en el sector Los Trinitarios, del Municipio Santo Domingo Este, en la Provincia de Santo Domingo.

Ramírez destacó que ese servicio solo beneficiará a los dirigentes deportivos y clubísticos que sean socios de Coopfeliclub, a los cuales se le despachará por órdenes emitidas por esa entidad y la vigencia del convenio es por tiempo indefinido.

El suplidor, la empresa PM Electromuebles SRL se compromete también a explicar a los socios las características de los artículos que despacha y a brindarle la asistencia en servicio que los mismos requieran conforme a las normas de garantía correspondiente.

Explicó Ramírez que el tiempo de aprobación de los préstamos personales será en un máximo de tres días laborables, mientras que los créditos especiales se aprueban de inmediato solo evaluando el perfil del socio con su garantía acumulada.

of-am

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios