Federación de Taxistas anuncia acciones para proteger sus miembros

imagen
Antonio Cabrera

NUEVA YORK.- Ante los actos de violencia contra choeferes de taxis en esta ciudad, la Federación de Taxistas de Nueva York (NYSFTD) tomará acción para protegerlos. 

Así lo informó su presidente, Antonio Cabrera, quien asegura que la  entidad se propone convocar a los directivos de bases, que tienen como afiliados a miles de taxitas para tratar a fondo el asunto. 

Añadió que entre las medidas a implementar será renovarles los conocimientos de seguridad a los conductores a través de un experto en la materia y coordinar con la policía neoyorkina mayores acciones de vigilancia hacia los hombres de la industria cuando se encuentren laborando. 

Asimismo, demandar la instalación de cámara de seguridad a todos los vehículos de taxis. 

Eespecificó que le ha llamado a preocupación los últimos asesinatos de taxistas, entre ellas, la de Luis Guamán en la ciudad de Rockland; de Noman Saleemi, en las avenidas Williams con Atlantic, en Brooklyn, y de Ganio Gandonou, frente al 4160 Hutchinson River Parkway East, en El Bronx. 

Además, la de Mohammad Zafrullah, causada por un joven mientras lo asaltaba en las avenidas Seward con Rosedale, El Bronx. 

of-am



UNETE A LA CONVERSACION

0 Comentarios
Click para o Crear tu cuenta para poder comentar
Publicar Comentario
Escriba un maximo de 400 caracteres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *