Federación Atletismo presentará programa de competencias 2023

imagen

SANTO DOMINGO. La Federación Dominicana de Asociaciones de Atletismo (FDAA) realizará este sábado su asamblea de fin de año.

La asamblea tendrá como objetivo la rendición de cuentas del 2022, presentar el programa de competencia del 2023 y dar a conocer el presupuesto del mismo año.

Gerardo Suero Correa, presidente de la Federación de Atletismo, indicó que la actividad tendrá lugar en el local de la entidad, ubicado en el Estadio  Felix Sanchez, del Centro Olimpico Juan Pablo Duarte.

Precisó que iniciará a las 9:00 de la mañana con la presencia de los miembros del Comité Ejecutivo de la FDAA y los presidentes de las 30 asociaciones nacionales de atletismo.

«Entregaremos a cada presidente de asociación y a los directivos todo lo relacionado a los ingresos y egresos de nuestra federación en este año que concluye, un informe de los eventos realizados dentro y fuera del país y los logros cosechados», expresó.

Agregó que además presentarán el presupuesto que ejecutará la federación en el próximo año, el programa de eventos y campamentos que realizarán y lo concerniente a la preparación de las selecciones para los dos grandes eventos que tiene el atletismo el próximo año.

Suero Correa se refiere a los compromisos de su deporte para los Juegos Centroamericanos y del Caribe de El Salvador (del 23 de julio al 8 de julio) y los Panamericanos de Chile (20 de octubre al 5 de noviembre), ambos a celebrarse en el 2023.

of-am

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios