Escuchar artículo
SANTO DOMINGO.- Falleció la mañana de este miércoles uno de los sextillizos que nacieron el pasado domingo en la Ciudad Sanitaria Reinaldo Almánzar.
Su nombre era Anderson y fue declarado muerto a las 5:00 de la mañana a causa de un sangrado intracraneal, según el doctor Franklin Gómez Rivas, subdirector médico del centro.
Explicó que el niño había presentado un cuadro de complicaciones en las últimas horas, por lo que necesitó ventilación mecánica en la madrugada.
Recordó que Anderson y sus hermanitos están dentro del periodo de las 72 horas críticas que enfrentan los bebés prematuros.
Dijo que la madre de los niños está siendo tratada por un equipo multidisciplinario, que incluye una psiquiatra, una psicóloga y consejeros.
jt/am
12 Comments
Nuevos


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
FP cuestiona aplicación de la Ley de Residuos Sólidos en RD
Un país cansado de tantas estupideces
Advierte desafíos del mango de RD ante la mosca de la fruta
El verdadero desafío de RD
Dice seguro cubre reducción mamaria por razones médicas
Dejemos de ser la alcancía de RD y convirtámonos en su dueño
República Dominicana mantiene quinto lugar en los JCC SD2026
¿Quién puede asumir el liderazgo dominicano en Nueva York? (OPINION)
Más allá de medallas: lo que sorprende a visitantes de JCC
Expo Centenaria revive un siglo de historia de los JCC 2026


