SANTO DOMINGO.- Falleció a causa de un aneurisma cerebral el empresario Rubén Ramón Jiménez Sierra, presidente de la Federación Nacional de Bancas de Lotería (Fenabanca).
Jiménez Sierra era empresario de la zona industrial de Haina y presidía a Fenabanca en segunda gestión desde el año 2019.
Les sobreviven sus hijas Brenda, Lía y Sarah Jiménez.
En su gestión dirigió esfuerzos hacia la competitividad de la entidad como concesionaria y promovió la Ley de Bancas para que las empresas del ramo pudieran organizarse.
Fue reconocido como empresario y se condujo siempre de forma ética, con la permanente disposición de cooperar con las autoridades para fomentar la operación transparente y ordenada de los afialiados.
Sus restos son velados en la capilla Orquídea del parque cementerio Jardín Memorial y recibirán cristiana sepultura este miércoles a las 4:00 PM.
La carroza fúnebre con sus restos recorrerá la comunidad de Haina, donde colaboró como tesorero de la alcaldía, hasta su última morada en dicho campo santo.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Irán: «Se quemarán en el fuego de la guerra los aliados de E.U.»
Ataque de drones hunde buque de Rosatom en el mar Negro
El salto de la pulga
Dice terroristas y golpistas no tendrán espacio en elecciones
NY: Despiden con vigilia a niño dominicano ultimado en Bronx
EE.UU. e Israel, genocidas contra palestinos y cubanos (2 de 2)
PRM elegirá autoridades por aclamación el 9 de agosto
NY: Denuncia Gobierno subirá a US$30 cargo salida viajeros RD
Onda tropical provoca lluvias y tormentas eléctricas hoy en RD
Alejandro Fernández renuncia a la Superintendencia de Bancos


