SANTIAGO.- Falleció este jueves del Covid-19, a los 88 años de edad, la profesora Ana Gloria de la Cruz viuda Estrella, madre del empresario Manuel Estrella, presidente del Grupo Estrella y de Multimedios del Caribe.
Había sido ingresada al Hospital Metropolitano de Santiago (HOMS), donde permaneció por varios días, pero sus complicaciones de salud provocadas por el virus se agravaron.
Nacida el 15 de noviembre de 1932 en el municipio de Tenares, provincia Hermanas Mirabal (Salcedo), Ana Gloria provenía de una familia campesina compuesta por ocho hermanos procreados por el matrimonio de Arturo De la Cruz y Heriberta Camilo. Tuvo una vasta trayectoria en la educación dominicana, por la que fue reconocida en múltiples ocasiones.
Le sobreviven sus hijos Manuel, Lissette y Alejando Estrella de la Cruz.
of-am-sp


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Ascienden a 30 muertos por ataques de Rusia contra Kiev
Rusia anuncia la toma de otra localidad en provincia ucraniana
R. Dominicana necesita planes nacionales: Primero la gente
Ucrania solicita a países aliados transferirle sus misiles Patriot
El petróleo West Texas (WTI) se cotiza a US$68.63 este viernes
Venezuela registra al menos 2,295 muertos tras terremotos
RD y EEUU buscan reforzar la seguridad del comercio exterior
FP exige el Gobierno explique manejo de precios combustibles
Conjunto Quisqueya adelanta Navidad con un gran concierto
Constanza acogerá “Adorando juntos en verano” el 11 de julio

