SANTO DOMINGO.- El ministro de Interior y Policía reiteró que no habrá prórroga de la Ley de Naturalizaciónen y que en 15 días dará a conocer el número de extranjeros que se inscribieron y que califican para regularizar su estatus en el país.
José Ramón Fadul negó que el Plan de Regularización y la referida ley hayan fracasado, como denunció hace poco Amnistía Internacional, y dijo que «los que fracasaron son entidades como esas, que no han ayudado a los extranjeros».
«Amnistía Internacional es un organismos con intereses particulares, dirigido por mexicanos que quieren arrastrar el país para que no haya un turismo exitoso y se vayan a México, a la Riviera Maya, donde ahorcan gente en las calles», afimó.
Insistió en que «no hay prórroga, la Ley culminó. Solo siguen el Plan de Regularización hasta el 15 de junio y el proceso en la Junta Central Electoral», subrayó en el Palacio Nacional.
jt/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Comerciantes y mayoristas reconocen presidente Abinader
Carolina Mejía niega apoyo de Abinader a un candidato PRM
Estamos lejos de satisfacer necesidades elementales de la población
Ramfis presenta propuestas para modificar el Código Penal
Irán vuelve a atacar objetivos de los EE.UU. en el Oriente Medio
Parque Mirador celebra 30 años; llama fortalecer el ecoturismo
Se oponen algunos deslenguados
Empresa Edesur invierte RD$649 millones para fortalecer su red
EE.UU. anuncia aranceles del 25% a Brasil y cuestiona a Lula
Junior Caminero sin fractura tras pelotazo Juego de Estrellas


