SANTO DOMINGO.- El dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) José Ramón Fadul (Monchy) pidió a la senadora Melania Salvador el retiro inmediato del proyecto de ley orgánica del derecho a la intimidad, el honor, el buen nombre y la propia imagen, por considerarlo perturbador para la sociedad.
El expresidente de la Cámara de Diputados sostuvo que nadie puede coartar las labores de los medios de comunicación porque la prensa es el sostén de la democracia dominicana y calificó de torpeza dicho proyecto que, a su juicio, condicionaría la labor de los periodistas.
Sostuvo que antes que siga provocando mayor repulsa en la sociedad, debe ser retirado del Congreso.
“Eso lo que viene es a perturbar más el ambiente del país, este país está en democracia, vive en democracia y seguirá viviendo en democracia”, expresó.
an/am-sp

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Juez plantea Congreso bautice calle con nombre de Corporán
Perfil de Rafael Santos Badía
Respaldan designación Pabellón Taekwondo José Ramón Reyes
México destaca golpes «muy relevantes» contra los narcos
Trump dice Irán está en estado colapso; quiere reabrir Ormuz
Petróleo de Texas sube un 3.7 % y roza los 100 dólares el barril
Emiratos Árabes Unidos anuncia salida desde el viernes de OPEP
Trump asegura que Alemania no «tiene idea» lo que pasa en Irán
Ucrania ataca refinería Rusia, agudizando aún más la crisis
Ve alza precios RD no ha sido grave, pese a incertidumbre


Obedezcan que ese hombre es un jefaso y **** segun el hermano medico del.
Otro ladronaso que debiera estar en el 15 de Azua
La libertad no es libertinaje debe darle verguenza a este señor que fue ministro de interior y otros y nunca amonesto a su hermano que es una verguenza y un descaro vergonsante el programa que
tiene la peor de las vulgaridades de difamacion e injuria
Otro corrupto del pld que sale de la madriguera pensando que lo de él ya se olvidó
El referente no es el señor Fadul si no la contitucionalidad o no de esa ley. Esa ley es insconstitucional, porque viola el art.49 que prohíbe establecer censura previa a la libertad de expresión. Oh acaso ustedes están por encima de la constitución? Pueden aprobarla, pero el Tribunal Constitucional se la va declarar nula porque contradice dicho artículo y toda ley contraria a la constitución es nula. Póngan a sus congresistas y a ustedes mismos a estudiar derecho constitucional, para que no salgan con sus estupideces. La validez de una ley está determinada por su coherencia constitucional y no por… Leer mas »
Los primeros que debieran oponerse a esa ley son los fanáticos perremeistas que viven haciendo mal uso de los medios de comunicación llamandoles ladrones, corruptos y realizando imputaciones personales. Oh ustedes creen que la ley va hacer diferencias por ser del gobierno? Si estuviera vigente, ahora mismo varios de ustedes fueran sometidos. Se confirma, que los ignorantes afilan cuchillos para sus gargantas.
Ve y pideselo a tu hermano el Dr. Fadul para que te escuchen el mensaje.. a que no te atreves!!!!
Cállese la boca los pld no pueden opinar
LOS RARO ES UNA BARBERÍA CON AIRE ACONDICIONADO? DEGENERADO DESCARADO.