Fadul pide que sea retirado del Congreso el «proyecto mordaza»

imagen
José Ramón Fadul

SANTO DOMINGO.- El dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) José Ramón Fadul (Monchy) pidió a la senadora Melania Salvador el retiro inmediato del proyecto de ley orgánica del derecho a la intimidad, el honor, el buen nombre y la propia imagen, por considerarlo perturbador para la sociedad.

El expresidente de la Cámara de Diputados sostuvo que nadie puede coartar las labores de los medios de comunicación porque la prensa es el sostén de la democracia dominicana y calificó de torpeza dicho proyecto que, a su juicio, condicionaría la labor de los periodistas.

Sostuvo que antes que siga provocando mayor repulsa en la sociedad, debe ser retirado del Congreso.

“Eso lo que viene es a perturbar más el ambiente del país, este país está en democracia, vive en democracia y seguirá viviendo en democracia”, expresó.

an/am-sp

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
9 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Antonito Rosa
Antonito Rosa
6 dias hace

Obedezcan que ese hombre es un jefaso y pajaro segun el hermano medico del.

El Justiciero ll
El Justiciero ll
6 dias hace

Otro ladronaso que debiera estar en el 15 de Azua

Jose figueroa
Jose figueroa
7 dias hace

La libertad no es libertinaje debe darle verguenza a este señor que fue ministro de interior y otros y nunca amonesto a su hermano que es una verguenza y un descaro vergonsante el programa que
tiene la peor de las vulgaridades de difamacion e injuria

Donald Grill
Donald Grill
7 dias hace

Otro corrupto del pld que sale de la madriguera pensando que lo de él ya se olvidó

El Veraz
El Veraz
Responder a  Donald Grill
6 dias hace

El referente no es el señor Fadul si no la contitucionalidad o no de esa ley. Esa ley es insconstitucional, porque viola el art.49 que prohíbe establecer censura previa a la libertad de expresión. Oh acaso ustedes están por encima de la constitución? Pueden aprobarla, pero el Tribunal Constitucional se la va declarar nula porque contradice dicho artículo y toda ley contraria a la constitución es nula. Póngan a sus congresistas y a ustedes mismos a estudiar derecho constitucional, para que no salgan con sus estupideces. La validez de una ley está determinada por su coherencia constitucional y no por… Leer mas »

El Veraz
El Veraz
Responder a  Donald Grill
6 dias hace

Los primeros que debieran oponerse a esa ley son los fanáticos perremeistas que viven haciendo mal uso de los medios de comunicación llamandoles ladrones, corruptos y realizando imputaciones personales. Oh ustedes creen que la ley va hacer diferencias por ser del gobierno? Si estuviera vigente, ahora mismo varios de ustedes fueran sometidos. Se confirma, que los ignorantes afilan cuchillos para sus gargantas.

justiciero
justiciero
7 dias hace

Ve y pideselo a tu hermano el Dr. Fadul para que te escuchen el mensaje.. a que no te atreves!!!!

Chelo
Chelo
7 dias hace

Cállese la boca los pld no pueden opinar

Diego
Diego
7 dias hace

LOS RARO ES UNA BARBERÍA CON AIRE ACONDICIONADO? DEGENERADO DESCARADO.