Escuchar artículo
SANTO DOMINGO (EFE).- El cantante Fernando Villalona fue sometido a una intervención quirúrgica para extirparle un tumor, informó el mismo artista a través de las redes sociales.
«Fuimos intervenido quirúrgicamente y todo salió bien gracias a Dios y pudieron extirpar el pólipo y ya estoy listo para seguir con mis actividades normales», escribió Villalona en Facebook, donde publicó una fotografía en la sala de recuperación del centro donde se hizo el procedimiento.
En el mismo mensaje, Villalona pidió por la salud de su hermano Omar, quien se encuentra en delicado estado.
«Les pido a todos que no dejen de orar por mi hermano Omar, la vida es un regalo de Dios. No te rindas mi querido hermano», escribió el interprete de ‘Dominicano soy’.
jt/am
22 Comments
Nuevos


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
El sureste de China, en alerta máxima tras llegada tifón Noul
BERLIN: Al menos un muerto y 16 heridos en atropello múltiple
EU: Encuesta muestra malestar por manejo Trump a economía
PLD defiende el derecho de los
partidos a consultar ciudadanos
Reeligen Amado Díaz vocero de
bloque de diputados del PRM
CONEP pide a Congreso legislar «con cabeza fría y no al vapor»
ANADIVE dice se reactiva importación de vehículos 2026
Más ingresos, más gastos y las mismas preguntas (OPINION)
Gobierno iniciará en agosto la construcción Autovía del Ámbar
Santiago celebra 531 aniversario de su fundación


