COTUI.- Rafael Antonio Luna (Papo), ex senador por la provincia Sánchez Ramírez por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) se sumó al sector externo que apoya el proyecto presidencial del doctor Leonel Fernández Reyna.
El anuncio lo hizo Luis Toral, coordinador nacional del Sector Externo con Leonel (SEL) durante un encuentro en el que varios dirigentes políticos locales ser incorporaron a ese movimiento.
Luna, dos veces senador por el PRD, en lo adelante será el coordinador del SEL en la provincia Sánchez Ramírez. Junto a él pasaron al proyecto los dirigentes del PRD Aridio Méndez Méndez, regidor en el distrito Platanal; Eddy Tejada, Placido Bautista y Luis Manuel Pichardo.
En el encuentro que se realizó en la residencia de Luna se hicieron presentes representantes de municipios como Cotuì, Cevicos, Fantino y Las Matas.
Se anunció que Santiago de los Caballeros, el sector Externo será coordinador por los hermanos Abraham y Simón Sued.
jpm

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
A punto de estallar conflicto
cirujanos con empresas ARS
Irán advierte «nueva sorpresa» ante posibles ataques de EE.UU.
Senado EU rechaza restricciones a acción militar Trump en Cuba
Video muestra PN ultimando a hombre desarmado y en el suelo
Resurgen tensiones entre EU y China en torno a canal Panamá
¿Tiene el río Baní caudal para presa La Gina?
MIAMI: Consulado reconoce a diseñadora dominicana
Carretera a Ocoa: colapso anunciado
El triste legado de Jesús Vásquez Martínez en NY (OPINION)
FP dice PRM aprobaría una ley para pagos ilegales del Estado

