Expresidente Leonel Fernández respalda el Plan de Vacunación

imagen

SANTO DOMINGO.- El exmandatario dominicano y presidente del partido Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, respaldó el Plan Nacional de Vacunación antiCovid-19 presentado por el Gobierno.

Llamó a la población a vacunarse sin temor contra la enfermedad, cuya incidencia en el país se elevó en las últimas semanas, aumentando la cantidad de decesos y contagiados.

«Exhortamos a todos nuestros compañeros y a toda la población general a vacunarse», expresó en acto político ante sus seguidores.

Fernández dijo que él mismo está dispuesto a vacunarse tan pronto le llegue el turno. Puso a disposición de las autoridades los locales de su partido para ser usados como centros de inmunización.

sp-am

¡Comparte esta noticia!
0 0 vota
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
13 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
ASURBANIPAL
ASURBANIPAL
1 mes hace

Aconsejar a otros ponerse una vacuna sin ser validada por un laboratorio independiente es un acto de irresponsabilidad y desprecio a los demas reduciendolos a simple «conejillos de indias» precaucion.

butifar comillas
butifar comillas
1 mes hace

Gran vaina que este delincuente apoye.

David
David
Responder a  butifar comillas
1 mes hace

Compadre de Eso el sabes mucho y lo practicas, Dar la Espalda por Turno a quien le Toque. M MRCZO.

face II
face II
1 mes hace

pero por dios mirian .que ase este ladron en la calle. y mi presidente luis dandole…lo que el pida…camacho..donde tu esta….

Juan jimenez
Juan jimenez
1 mes hace

Este es un país que tiene suerte. Leonel apoya la vacunación. Gran cosa. El busca lo que sea para salir todos los días en los medios.

Colombo
Colombo
1 mes hace

¡QUE NO LA RESPALDE!!!. Noticias sin valor.

El Justiciero II
El Justiciero II
1 mes hace

«YO NO TE ENTIENDO, LEONEL», APENAS EN DIAS PASADOS DECIAS QUE «LA VACUNA SE IBA A RETRASAR MAS, QUE IBA A VENIR EN SEPTIEMBRE U OCTIEMBRE, O UNA VAINA O MES DE ESOS LEJANOS, Y TE OPONIAS A ESO, HABLANDO TANTOS DISPARATES, Y AHORA, COMO LLEGO LA VACUNA, DICES LO CONTRARIO, AHORA ESTAS DE ACUERDO CON ELLO, ESE ES EL PROBLEMA DE ESTOS POLITIQUEROS, QUE NO PASAN DE AHI !!!…
comment image

julio fernadez
julio fernadez
1 mes hace

PURO BULTO,SOLO BUSCA SONIDO.

Manolo Disla
Manolo Disla
1 mes hace

Lo vergonzoso no es que Leonel, demagogo hasta los huesos, busque presencia como mendigo pan, sino que sectores de la prensa le sigan el juego de forma tan rastrera y descarada.

Hi Camilo
Hi Camilo
1 mes hace

Ya que se inicia la vacunación contra la pandemia ahora es que habla, el mismo dijo que la vacunación no comenzaría hasta Abril, pero se le sali la tusa, Leonel Fernández siempre piensa que es el único que conceptualiza, la unica accion que me gusto fue que dividió la Sagrada Casta Morada, aunque en este momento se parecen un poco.

Marcos N.
Marcos N.
1 mes hace

¡¡QUÉ GRAN NOTICIA !!
EL FARAHON SIGUE CREYÉNDOSE EL MISMO.
LO INVITÓ A QUE LEA, QUE ESTOY SEGURO QUE NO LO HA LEIDO, EL POEMA DEL PATRICIO JUAN PABLO DUARTE » LA CARTERA DEL PROSCRITO», PARA QUE SEPA. CARAJO, LA AMARGURA DE UN VERDADERO PATRIOTA.
A VER SI SE ATREVE.
Y USTEDES, PRENSA SIN COLOR NI SABOR, DEJEN DE DARLE VIGENTE A ESTE CINICO.

Anthony
Anthony
1 mes hace

Leonel asaroso no joda tanto conaxo por politico como tu es que el pais esta asi buen corructo

Manuel Rincon
Manuel Rincon
1 mes hace

GRAN COSA QUE LEONEL RESPALDE, POR QUE NO DONA 100 MILLONES DE LO QUE LE ROBO AL PUEBLO EL Y SUS SECUASES, YA QUE QUIERE ESTAR OPINANDO EN TODO.