Experremeistas se juramentan en el Partido Cívico Renovador

imagen
Jorge Zorrilla Ozuna juramenta los experremeistas.

LOS GUARICANOS, Santo Domingo Norte.-Un grupo de dirigentes  perremeistas de este municipio  se juramentó en el Partido Cívico Renovador (PCR), para apoyar la candidatura  a diputado  de Santo Jiménez, por la Circunscripción 6 de esta demarcación.

El grupo de experremeistas lo encabezan Amauris Mendoza, quien era el presidente de la Juventud del PRM en Santo Domingo Norte; José Andrés Peña Gómez, Claribel  Bautista, Henry Bautista, Juan Campusano, Jondy Santana Ventura, Lorenzo Plata, Yorkis Ramírez y Danny Severino Pérez, entre otros, todos  coordinadores y presidentes de zonas.

El acto de juramentación fue encabezado por el presidente del PCR, Jorge Zorrilla Ozuna;  el presidente de la provincia Santo Domingo y candidato a diputado, Santo Jiménez y fue realizado en la calle D, número 4, urbanización Las Palmeras de Los Guarìcanos, en el municipio de Santo Domingo Norte.

Los nuevos renovadores juraron lealtad al PCR y a su líder, trabajar por el fortalecimiento y crecimiento de esa organización política en Santo Domingo Norte y el triunfo electoral  de  Jiménez.

Juan Campusano  y Lorenzo Plata, quienes hablaron a nombre del grupo, coincidieron  en señalar que en el PCR tendrán el desarrollo político que aspiran, ya que no hay enfrentamientos de grupos internos. Asimismo destacaron el trabajo social y comunitario que durante más de 15 años ha venido desarrollando Santo Jiménez, razón por la cual se suman a su proyecto, por considerarlo un genuino representante de las comunidades.

Santo Jiménez manifestó que con la conquista de ellos y de otros grupos que apoyan su candidatura, pone de manifiesto el trabajo que ha venido realizando por el crecimiento de esa entidad política en la zona y dijo que trabajará arduamente para conseguir una curul en la Cámara de Diputados.

Zorrilla Ozuna dió la bienvenida  a los experremeistas indicando que pasan a formar parte de un partido donde se practica la hermandad, el trabajo en equipo, solidaridad y respeto, una entidad en la que tendrán la oportunidad de crecer sin enfrentamiento entre grupos.

Ozuna destacó que el Partido Cívico Renovador es una organización con un proyecto de nación definido, presto a producir los cambios que requiere el país y encasillarlo por el camino del progreso.

of-am

¡Comparte esta noticia!
00votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios