Escuchar artículo
SANTO DOMINGO.-El Comité Político para entre otros puntos escoger los bufetes directivos del Senado y la Cámara de Diputado para el período 16 agosto 2014-2015.
Algunos miembros del partido se encuentran con pancartas en la Casa Presidencia pidiendo que se elija al senador Julio César Valentín como presidente de la Cámara Alta.
A pesar de que la reunión estaba pautada para las 8:00 pm, bajo una pertinaz llovizna el presidente del PLD, Leonel Fernández, llegó a las 7:16; el presidente de la República, Danilo Medina, a las 7:19 y la vicepresidenta , Margarita Cedeño de Fernández, a las 7:45.
Un hombre fue crucificado para pedir “por la unidad de Medina y Fernández, quien alega que “hay sectores que quieren separar el partido”.
eg/am
0 Comments
Nuevos


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
R. Dom. es el segundo país de AL con más presos preventivos
Reino Unido ha interceptado petrolero ruso sancionado
FMI prevé crecimiento cercano al 4% este año para Dominicana
PCR respalda las propuestas económicas del Gobierno de RD
Knicks de NY y Karl Towns se coronan campeones de la NBA
Irán: de Obama a Trump
Trump anuncia el acuerdo con Irán se firmará este domingo
El peligro oligárquico (y 2)
Haití batalla ante Escocia en el Mundial; Brasil saca un empate
Irán aplaza para «los próximos días» firma acuerdo con EEUU

