SAN FRANCISCO DE MACORIS.- El exjugador de la NBA Francisco García firmó su contrato para accionar con los Indios de San Francisco en la próxima temporada que está programada para iniciar el 24 de este mes.
La información fue ofrecida por Fabio Rojas, quien presentó al jugador después de reunirse junto al presidente del equipo, Samir Rizek.
Rojas ha tenido conversaciones con García desde hace un año, cuando por razones personales no pudo jugar en la temporada pasada.
“Francisco ha estado interesado en jugar con nosotros desde el año pasado, pero lamentablemente no pudimos tenerlo en cancha por razones personales que involucraron a su familia, pero gracias a Dios las cosas están a favor en esta oportunidad y acabamos de firmar su contrato garantizando su participación”, dijo
“El jugador está entusiasmado con la idea de vestir el uniforme de los Indios en la próxima temporada, será un espectáculo para toda la fanaticada de nuestro equipo y la liga dominicana de baloncesto”, añadió el ejecutivo.
El jugador ha estado preparándose físicamente en el país de manera intensa logrando importantes resultados.
García jugó baloncesto universitario para la Universidad de Louisville y fue seleccionado por los Sacramento Kings en la posición número 23 del Draft de la NBA de 2005.
En la NBA jugó durante 10 temporadas con los equipos de Sacramento y Houston acumulando estadísticas ofensivas de 7.9 puntos por partidos, 2.6 rebotes y 1.4 asistencias.
Formó parte de la selección nacional dominicana desde el año 2003 y reforzó a los Vaqueros de Bayamón en Puerto Rico (BSN) durante la temporada 2016.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Irán afirma pacto con Omán por Ormuz está en fase final sin EU
GAZA: Al menos 18 palestinos muertos en ola ataques de Israel
PAKISTAN: Un atentado suicida deja 15 muertos y 22 heridos
BRASIL: Lula da Silva formaliza su candidatura a la reelección
Ministro Energía llama ahorrar electricidad ante ola de calor
Indomet informa sobre calor sofocante y aguaceros en la RD
Gran fiesta hoy domingo en San Juan para honrar atletas locales
Irán acusa a EU de trasladar material militar por Ormuz
Trump dice haber alcanzado las bases de un «acuerdo» con Irán
Irán niega exista un acuerdo para reabrir estrecho de Ormuz


