Exdiputado Elías Serulle renuncia del PLD; no descarta juramentarse en FP

imagen
Elías Serulle.

SANTO DOMINGO.- El exdiputado y embajador dominicano en Turquía, Elías Serulle, renunció a su membresía del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) alegando que ya no es una organización que sigue los lineamientos que la caracterizaron en el pasado.

El dirigente político señaló que el PLD ha dado claras señales de continuar con las mismas líneas que provocaron su salida del poder, sin que haya tiempo a la reflexión.

“El PLD ha tenido en sus manos una oportunidad valiosa para reflexionar y corregir errores. En la participación política es necesario que existan propósitos de valor, que estén por encima de las simplezas. El retorno al poder no puede ser en sí mismo un fin. Debe existir un porqué del retorno», indicó.

A su juicio, hoy el PLD perdió su fin y se ahogó en la justificación de los medios. «Siendo así, no voy a continuar”, expresó.

Serulle, quien también ha sido diputado por el PLD en cuatro ocasiones, agradeció a compañeros con quienes creció como político y con los que compartió los mismos sueños e ideales así como momentos difíciles que impulsan hoy su decisión.

“Vivimos grandes frustraciones y en silencio vimos cómo se nos derrumbaba la pared de la democracia, sin advertir que con ello también se destruía la razón de nuestra existencia como organización política”, expresó.

an/am

00votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
5 Comments
Nuevos
ViejosMas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Que vaina
Que vaina
7 meses hace

CORRUPTOS CAMBIANDOSE DE PÁTIOS CORRUPTOS.

Vizcaíno
Vizcaíno
7 meses hace

Oye este charlatán después que chupo 20 años en el gobierno… cuantas ratas se están quitando la careta

Rafael Grullo (el meloso)
Rafael Grullo (el meloso)
7 meses hace

Este es para que no lo investiguen con unos nexos turcos.

Esta millonario, millonario.

FRANKLIN MERCEDES
FRANKLIN MERCEDES
7 meses hace

PREGUNTA: DONDE DICE EL CUERPO DE ESTA NOTICIA QUE ESTE SEÑOR NO DESCARTA IR A LA FP? PERO POR DIOS CUANDO ES QUE LOS REDACTORES DE ESTE MEDIO VAN A APRENDER A REDACTAR UNA NOTICIA.

Doctor k
Doctor k
Responder a  FRANKLIN MERCEDES
7 meses hace

son unos mediocres, les falta letras a estos, nuevos escribientes.