Excanciller haitiano Joseph dice nunca buscó conflictos con la RD

imagen
Claude Joseph, primer ministro de Haití.

SANTO DOMINGO.- El exministro haitiano de Relaciones Exteriores Claude Joseph, declaró que nunca buscó ni quiso conflictos con la República Dominicana, país con el cual aseguró tuvo “excelentes” relaciones, como con todos los socios de Haití.

Sin embargo, manifestó que no le gustó la manera en que las autoridades dominicanas estaban manejando la situación de Haití para “avanzar en su propia agenda”. “No me gustó la mala publicidad que le estaban dando a Haití”, expresó el exfuncionario.

Agregó que, como canciller, tenía que dejar las cosas claras porque para él el honor hacia su país es primero y que, si lo tuviera que hacer de nuevo, lo haría.

Habló durante una transmisión en vivo en Facebook, a través de la cual expuso sobre su pasa por la administración pública. Dijo que dejó el cargo con el sentimiento del deber cumplido.

an/am

 

¡Comparte esta noticia!
00votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
89 Comments
Nuevos
ViejosMas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Kelvin-Williams
Kelvin-Williams
1 mes hace

si quiere te pongo a trabajar conmigo aqui en nagua, trabajo bañando caballos en una finca privada, y te pago 15 mil pesos mensuales, ya tu sabe que hambre no va a pasar mietras haga tu trabajo, ojos si un caballo te da una pata y te saca tres dientes es que esta quillao contigo.

PEDRO CUEVAS
PEDRO CUEVAS
1 mes hace

NO LO DEJEN ENTRAR AL PAIS NO NO Y NO, QUE SE VALA A JODER A SU PAIS, NO PUBLICARLE NADA A LOS PERIODISTAS SERIOS PPUES HAY OTROS QUE NO TIENEN NADA QUE HACER Y LE SIGUEN LA CORRIENTE A ESTE AJITADOR !!!

La maravilla
La maravilla
1 mes hace

Claro que no el no fue que dijo que no se pare la sanja que están asiendo para desviar un río que nase en republica dominicana yo si fuera presidente yo no me vuelvo loco solo le digo me desvían el río y lo corto del lado dominicana y no le llegará una gota de agua hermanos la llave está del lado de nosotros el poder lo tenemos nosotros estamos paraliando como niños la ñoña la tenemos nosotros la pregunta dónde están los equipos nuevo para el arm

Jibijoa
Jibijoa
1 mes hace

DE LA PODREDUMBRE DE TU SUPUROSO CORAZON Y ODIO HACIA LOS DOMINICANOS, HABLO LA BOCA MALDITA, DE ESTE HAITIANO ASAROSO, HIJO DEL DIABLO.

DEPORTAR LOS (J)AITIANOS ESTA SUPER BIEN POR LUIS ABINADER. ES JARTO QUE NOS TIENEN.

¡¡¡ VIVA MI PATRIA DOMINICANA !!!

«CUANDO LOS HAITIANOS NOS PIERDAN EL MIEDO, NOS DARAN LA DENTELLADA.»
Manuel Arturo Peña Batle

yo mismo
yo mismo
1 mes hace

Oye ahora con lo que se destapa este cara de monito viudo,es la comunidad internacional la que no quieres saber de ustedes,donde quiera que van lo devuelven,y es que los demas paises ven lo ingrato y malagradecido que son,se han convertido en una frabrica de producir miseria,esa es la pura verdad.

Dominicano.
Dominicano.
1 mes hace

A ti hay que declarte persona no grata para éste país, buen traicionero RD., siempre lo ha ayudado a ustedes y mira como lo pagan, con ustedes no se puede ser bueno.

EL NAVEGANTE
EL NAVEGANTE
1 mes hace

QUE BUEN CHARLATAN. LA MEJOR RESPUESTA PARA ESTE GORILA, ES QUE LO DECLAREN PERSONA NO GRATA….8.36 A, M.

ASURBANIPAL
ASURBANIPAL
1 mes hace

El excanciller haitiano debe de dejar de autoflagelarse como los antiguos cristinos ¿porque no se quejo de los demas paises cuando devolvieron a su paisano en cajas de cangrejos o como el show de la frontera sur de EE.EE el primer defecto del gobierno haitiano es su falta de reciprosidad hacia el pueblo dominicano asi es que deje su «cara de mosquita chocada» y ocupese de resolver la muerte de juvenel Moise

jorge Perez
jorge Perez
1 mes hace

…Lleve su cuento a Tanganika…

El Centinela de la Frontera
El Centinela de la Frontera
1 mes hace

El Fundador de la República Dominicana el General Juan Pablo Duarte señaló lo siguiente: 
“Entre los dominicanos y los haitianos no es posible una fusión”.
¡Que Viva la República Dominicana!

Juan
Juan
1 mes hace

No dejó el cargo..lo sacaron

Juan
Juan
1 mes hace

Asegurarse que no le den visa para entrar al país

Franklin Martinez
Franklin Martinez
1 mes hace

Este encantador de serpientes siempre como la bombitas de tiempo,, seguro que ahora sabe que tenia que dejar las puerta aviertas, para cuando se le ofresca salir corriendo de su pais.

julio26
julio26
1 mes hace

no venir al pais a cumplir con esos requisitos legales, para viajar, sacando acta de nacimientos, cedulas y pasaportes, y sin un permiso temporal ni ningún documento legal ahí estas el detalle de la faltas flagrantes al orden y a la leyes migratorias de aqui y estados unidos principales socios comerciales de la republica de haiti mas cercanos y potencia numero uno del mundo ya lo saben

DOMINEPOR L DE HERNsANDEZ
DOMINEPOR L DE HERNsANDEZ
1 mes hace

LLEVATELO PARA TU CASA ESTUPIDO ASQUEROSO, JEDIONDO, ASESINO POR ESO QUE A USTEDES LOS HAITIANOS NOOOOOO LO QUIEREN NI LO ACEPTAN EN NI GUN PAIS DEL MUNDO POR MALOS AGRADECIDOS, ANIMALES, ASQUEROSOS, LAS HAITIANOS FUERON A CHILE, A QUERIR I NUNDAR TODOS LOS HOSPITALES DE HAITIANAS PARIENDO COMO PUERCAS Y EL GOBIERNOS DE CHILE SE EMPANTALANO Y LOS MANDO A DEPORTAR A TODAS ESAS ANIMALES PUERCAS, ELLAS LAS HAITIANOS PENSARON QUE ESTABAN EN SANTO

julio26
julio26
1 mes hace

el odio mata el alma y la envenena, la inconciencia es una actitud incorrecta, lo correcto en acepta la realidad momentos y circuntancias que al venir al mundo y la vida en condiciones difíciles nuestros padres entiendan que es su responsabilidad declarar a sus hijas hembras y hijos varones tal como vengan sin importar las circuntancias todos deben se declarados y tener un registro civil un acta de nacimiento para tener un estatus social politico

julio26
julio26
1 mes hace

ningún ciudadano de origen extranjero y de visita temporal en otra nacion puede viajar sin pasaporte y una visa de parte de ese pais a donde fue oh deseabas viajar, sean las vías terrestres, marítimas y aéreas que aborden para viajar fueras de su pais, justificarse y argumentar no es lo mas correcto hasta ahora por parte de cada ciudadanos haitianos al acostumbrarse a no sacar sus documentos ahora los deportan de otras naciones pero son ciegos

ASURBANIPAL
ASURBANIPAL
Responder a  julio26
1 mes hace

Por ese pensamiento es que Haiti no progresa ya que el venir a la Republica Dominicana no es una casualidad es para conseguir a la fuerza algo que su propio pais les niega ya que perdieron el pudor y la verguenza por tener que venir a mendigar al pais que ellos mas odian siendo este sentimiento lo unico que los mantiene unidos.

Jose Beato
Jose Beato
1 mes hace

Necesita cambiar

julio26
julio26
1 mes hace

en ese sentido nosotros una vez se lo hicimos saber, con la sentencia 168-13, pero no lo aceptaron y prefirieron el camino de la confrontación y enemistad, algo inaudito nunca antes visto en ningunas partes del mundo occidental y a nivel mundial salirnos a desacreditar fue lo peor realizados por las autoridades haitianas y sus cancilleres y primeros ministros, no nos respetan nuestras decisiones de proteger y salvaguardar el territorio nacional

Jose
Jose
1 mes hace

Pero yo me imagino que RD lo declaró persona no grata y le cancelo el ingreso a ese idiota?

julio26
julio26
1 mes hace

en la vida hay que ser lo mas respetuoso y prudente como funcionario publico de cualquier gobierno para hablar de asuntos politicos de otros paises como displomatico el no respeto los protocolos y las relaciones con nosotros ni tampoco nos has pedidos disculpas ni el ni los sectores enemigos del pais, por deportar los ilegales, sin ningún pasaporte, cedula y visa legal, porque tampoco tienen acta de nacimiento de oficialias no aqui, ya lo saben

Dom.dpurasepa
Dom.dpurasepa
1 mes hace

Debe ser declarado, extranjero no grato y colocarle impedimento de entrada al país, en cuyo caso, si entra por una vía ilegal se le dará el tratamiento correspondiente an terrorista y narcotraficante. Como sabemos que lo es

julio26
julio26
1 mes hace

ya es muy tarde para dar explicaciones y ya el gobierno de su pais los destituyo, por esas declaraciones asi que es tarde porque el daño ya lo hizo

Alex bryan
1 mes hace

AQUI NO VENGAS RAPA TU MADRE, HIJO DEL DIABLO, ASQUEROSO, GRAJU..

Pedro Santana
Pedro Santana
1 mes hace

Como ha avanzado la ciencia, ese primate poco evolucionado hasta puede hablar!

Que vaina
Que vaina
1 mes hace

https://youtu.be/cPgsOtB9AVA

A ver si una Ong lacaya pro haitiana le hace llegar estw videito para que vea el cariño que se le tiene.
!!

Que vaina
Que vaina
1 mes hace

A quien le interesa ese excremento de territorio, nadie los quiere a ustedes, salvajes. METETE ESA RETÒRICA BARATA POR EL C….
VE A SEGUIR LAMIENDOSELO A TU PLUTOCRÀCIA. ESE VICTIMISMO ESTÀ TRASNOCHADO.

LAS DEPORTACIONES SEGUIRÀN Y EL MURO VA.

sigan preñando sus haitianas, peto que den a luz en la ONU ó en la casa de los CLINTON. Pagaràs por asesinar al presidente haitiano pir cogerte a su mujer…RATA!!

Que vaina
Que vaina
1 mes hace

Preparate, que lo tuyo viene.
No intentes venir a Rep.Dom.
Te vamos a esperar a plomo Limpio

GUILLERMO
GUILLERMO
1 mes hace

LOCO VIEJO LAS EMOCIONES NO LAS CONTROLAS SUCIO

RASTREO, CHANCLETERO, BRINCA PATIO

Que vaina
Que vaina
1 mes hace

No vengas a Rep Dom., que te vamos a Linchar C….!!
Vas a ver Pitì de la M…!!, si aqui hay cojones!!!
Vete a Miami a lamerle el C…. a Biden ò a esa plutocracia que asesino a Moise. ASESINO y te cogìste la mujer de tu victima, cobarde!!! RATA!!

Que vaina
Que vaina
Responder a  Que vaina
1 mes hace

Hay que investigar a ver si esa Rata tiene intenciones de venir a Rep.Dom. no se debe permitir la Entrada de un confeso enemigo, quiej quemò nuestea Bandera en Haiti el que ha amenazado, chantajeado y desacreditado Rep.Dom. todavia tiene una campaña de Odio promoviendo la palabra CACERÌA de haitianos en Rep.Dom.
Te estamos mandando tus haitianos a tu territorio. Se te acabo el juego.

Que vaina
Que vaina
Responder a  Que vaina
1 mes hace

Somos malos?
Vamos a ser malos de Verdad. Ahh, cosa estamos investigando quienes son los Empresarios Dominicanos que te apoyan….

rafael matos
rafael matos
1 mes hace

Tu eres un charlatan, perro huevero( no que eres perro, sino la comparacion.) Te pleiteas con el que te da comida, con el que mantienes tu economia a flotes, pero le hace la guerra a tus amigos y a tu enemigos ( USA, FRANCIA,CANADA) no le dice nada…..

chanflin
chanflin
1 mes hace

este sucio lo que busca es pedir asilo a la republica
dominicana y vivir como un rey aqui

Segoba
Segoba
1 mes hace

Vean el video bien todavia sigue de guapito

MATUTE...
MATUTE...
1 mes hace

AHORA QUIERE DECIR QUE NO QUERIA BUSCAR CONFLICTOS CON NOSOTROS LOS DOMINICANOS NOSERA UN PERDON QUE ESTA BUSCANDO PARA SI TIENE QUE SALIR CORRIENDO VENIR A REFUGIARTE AQUI PERO TRATA DE ESVITAR DE NO PISAR TIERRA DOMINICANA POR LAS TANTA MIERDA QUE HABLASTE EN CONTRA DE NOSOTROS DE LOS DOMINICANOS….

Sandrita Esmeralda
Sandrita Esmeralda
1 mes hace

Lo que esa rata con rabia opine no merece la más mínima importancia. Esa plasta de churria debe ser declarada ipso facto como animal rabioso no grato ni a 100 kilometros de nuestra frontera.

Nizon mateo
Nizon mateo
1 mes hace

Claro como yá no tiene cargó y viene pará república dominicana a lanver tanta mierda

David Castillo
David Castillo
1 mes hace

HAITI NO TIENE SOCIOS, Y NUNCA LOS HA TENIDO NI LOS VA A TENER. NADIE QUIERE A ESA PLAGA DE SOCIO. TE CANCELARON POR BUENO. BUENO COMIENDO SIKAPIKA.

Joselito
Joselito
1 mes hace

Anja??., y todo ese odio que se veía quemando la bandera Dominicana, que pendejo y quien te lo va a creer???

La mamisk
La mamisk
1 mes hace

Te cagsste fuera del cajon y ahora quiere recojer la mierda, es muy tarde, edte tipito hsy vigilarlo , es un enemigo declarado, que desgracia, nunca vamos a dormir tranquilo mientras ese kongo exista.

Cañemo
Cañemo
1 mes hace

Y si lo hubiera buscado !!! Ya estuviéramos en guerra con Haiti .

Alex.
Alex.
1 mes hace

El mal comio no piensa y,el que se va a caer no ve el hoyo.
Plus tard.
Too late Blacky.

Freddy
Freddy
1 mes hace

de seguro k ya está viviendo en una villa en República Dominicana

Adriana
Adriana
Responder a  Freddy
1 mes hace

Bueno, de ser así tenemos que averiguar donde este enemigo vive para que si sale vivo se largue para su pocilga. Si está alquilando casa, hay que ver quien es el traidor que le alquila., para que no pueda dormir tranquilo.

🦇EL MURCIÉLAGO🦇
🦇EL MURCIÉLAGO🦇
1 mes hace

CIERRA LA BOCA CHIMPANCÉ 🐒🐒
> EL 🦇 <<

Mantana
Mantana
1 mes hace

Abinader sea màs prudente!! No se confìe con esos haitianos . Mire como mataron a su propio presidente y a la fecha no se sabe nada…..cuidado con la confianza

R afael Rivera
R afael Rivera
1 mes hace

?El tenia que pensarlo una y dos veces ,? antes de expresarse a hablar disparates y sandeces ,que no van al momento, en las condiciones ,en que’ se encuentra ese pais ahora mismo, y lo mejor que hiciero’n fue’ cancelarlo,pues e’l no tenia «rintes»para ocupar esa posicio’n oficial,y les falto'»Calidad Moral.»

El Justiciero II
El Justiciero II
1 mes hace

…»SERA MEJOR PARA RESARCIR O ENMENDAR EL DAÑO QUE TU CAUSASTE A LAS RELACIONES ES MANDAR A DETENER ESOS SECUESTROS, ASESINATOS, DESAPARICION DE PERSONAS, VIEOLACION DE NIÑAS, MUJERES Y NIÑOS Y DE PROVOCAR CRISIS POR LOS GRUPOS DE SALVAJES QUE USTEDES DIRIGEN, HAGA ESO PRIMERO» !!!…

Luis Ramírez
Luis Ramírez
Responder a  El Justiciero II
1 mes hace

Que hipócrita eres hablando mucha kk sin embargo tiene mudado MAMEYON KELEMBON

El Justiciero II
El Justiciero II
Responder a  Luis Ramírez
1 mes hace

…»A TI TE SECUESTRARON LOS CALEMBUSES HAITIANOS, TE LO FO LLARON POR DETRAS Y TE LO SACARON POR LA BOCA COMO SALAMI» !!!…

El Recondito,Nj
El Recondito,Nj
1 mes hace

Joseph que no te quepa la menor duda de que para los DOMINICANOS quienes la sentimos como tal la REP.DOM.es PRIMERO y siempre será lo PRIMERO y si tenemos que defenderla una vez más de la odiosa oprobiosa y abusiva ocupación haitiana lo haremos de nuevo con el mismo HONOR GALLARDÍA Y VALENTÍA que una vez lo hicimos y los arrinconaremos en tu haiti que para tí es y debe ser lo primero…🇩🇴

El Recondito,Nj
El Recondito,Nj
1 mes hace

La Rep.Dom no tiene ninguna necesidad de darle mala publicidad a haiti porque ustedes no la necesitan se las hacen solitos y para avanzar nuestra agenda es clara (HAITI PARA LOS HATIANOS Y REP.DOM.PARA LOS DOMINICANOS)…🇩🇴

De Leon
De Leon
1 mes hace

Deberían declararlo persona no grata y si el tuviera algo de verguenza y dignidad no pisara territorio Dominicano cosa que yo dudo mucho los trepadores como tu dicen una cosa y ha en otra y recuerda que tienes que aclarar tu participasion en el asecinato del presidente jevenel moise

De Leon
De Leon
1 mes hace

Respeto tu postural es tu país y tienes el derecho de defenderlo como tu entiendas lo mismo pasa con nosotros los dominicano que estamos jartos de ustedes y de sus abusos y de su ingratitud actuan como que nuestro país tiene una obligacion de cargar con los problemas de ustedes y cuando les tendemos las manos nos muerden recuerden es su problema y su responsabilidad fuera mas fácil si ustedes dedicaran el tiempo a reconstruir su pais