NUEVA YORK.- La plaza neoyorquina de Times Square fue evacuada brevemente durante el fin de semana mientras la policía investigaba un camión sospechoso en el que se veían cables sobresalir del salpicadero y bombonas de gas tras los asientos.
Un miembro del Mando de Respuesta Crítica de la policía neoyorquina identificó en primer lugar el camión, aparcado y sin supervisión el sábado por la noche en una parada de autobús en el cruce de la calle 46 y la Séptima avenida.
La policía despejó la zona de peatones y los vehículos ocupados mientras las autoridades investigaban el camión, que tenía las llaves puestas.
La evacuación terminó 40 minutos más tarde al determinarse que las bombonas y el camión estaban vacíos.
El conductor, cuya identidad no fue revelada, fue localizado e interrogado más tarde, indicó la policía. No se han presentado cargos en su contra.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
JCE abre proceso contra una empresa por difundir encuestas
República Dominicana tiene su mejor actuación en historia JCC
Joheirry viaja a Vietnam para representar RD en Miss World
EL SALTO DE LA PULGA: Centros ilegales de cirugías estéticas: ¡falta macana!
Tensión en Moca tras asesinato agricultor; expulsan haitianos
TC y CONEP analizan papel de justicia en el desarrollo de la RD
Arrestan Pumarol tras decisión que lo envía a juicio por ataque
Consejo Poder Judicial: remitir discusión salarial al espacio institucional competente
EEUU: Juez federal cancela TPS a miles de migrantes haitianos
MICM llevará «Ruta Mipymes» SPM para impulsar negocios


