NUEVA YORK.- Marcello Hernández, el joven dominico-cubano hizo historia este fin de semana tras su debut como uno de los nuevos comediantes del popular programa de televisión de EEUU Saturday Night Live.
Antes del estreno de su temporada 48, el programa presentó a cuatro nuevos miembros del reparto, uno de ellos fue Hernández, quien se ha unido al elenco tras la salida de Pete Davidson, y otros comediantes.
Hernández se graduó de la Universidad John Carroll de Ohio en 2019 con una licenciatura en Emprendimiento y Comunicación, Televisión y Guión, y actualmente se presenta en fechas selectas de giras con Tim Dillon y clubes en la ciudad de Nueva York.
“¿Eres fan del baseball?” Fue la pregunta que dio inicio a la participación de Marcello en Saturday Night Live. “Bueno, mi madre es cubana y mi papá es de la República Dominicana, así que obviamente están divorciados, pero eso también significa que amo el baseball”, dijo el joven, para luego continuar con su jocosa y viral participación.
Su participación en el programa se ha viralizado rápidamente. El video publicado por el progama tiene ya un centenar de me gustas y más de 2.3 millones de visitas.
Hernández es anfitrión y director creativo de @onlyindade, una cuenta con sede en Miami con más de 90º mil seguidores, a través de la cual ha entrevistado a celebridades como Floyd Mayweather, Nicky Jam, Cuba Gooding Jr, el alcalde Francis Suárez, Ray J y más.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Misión liderada por LF rechaza amenazas contra candidatos
Abinader ordena cementerios y un parque en Sánchez Ramírez
Huties amenazan con cerrar otro importante estrecho navegación
Base de datos internacional de órganos trasplantados
Voluntariado Banreservas asiste a afectados por inundaciones
Tertulias intelectuales post Trujillo en SD
Leonel cuestiona forma en que el Gobierno PRM maneja el país
EU: Dictan tres perpetuas a un hombre asesinó familia de RD
Rosario condiciona el diálogo a que Gobierno “frene dispendio”
Gobierno anuncia construcción de 112 apartamentos en P. Plata


Noticia atrasada, Marcelo Hernandez debutó hace mas de tres años en «Saturday Nigth Live» hace aproximadamente tres años.