WASHINGTON.- La cantautora dominico-italiana Yendry se presentó en el Tiny Desk de NPR, como parte de la programación especial por el Mes de la Herencia Hispana.
La artista, que ya había debutado en la plataforma en 2021, regresó este 22 de septiembre con una sesión presencial y con banda completa desde Washington, según se informó.
Yendry registra dos participaciones en el Tiny Desk. La primera se grabó a distancia en 2021 desde el Soho Beach House de Miami y superó las 520.000 visitas, con un repertorio que incluyó los temas «Nena», «Se Acabó», «Ya», «You» y «El Diablo». 7bbc
En esta segunda entrega, la cantante interpretó canciones de su álbum debut, entre ellas «Nena», «Espejo», «Mentira», «Mala mía», «Amapolas», «Un dolore raro» y «No me vuelvo a enamorar». 7bbc
CARTELERA LATINA DEL TINY DESK
La presentación de Yendry formó parte de una cartelera que reunió a grandes voces latinas por el Mes de la Herencia Hispana y que incluyó a la chilena Mon Laferte, los peruanos Los Mirlos, el también dominicano Alex Ferreira, los mexicanos Panteón Rococó y Los Tigres del Norte, entre otros artistas. 3b89
Con esta nueva sesión, Yendry se sumó a la lista de artistas dominicanos que han dejado su huella en el escritorio de NPR, junto a Vicente García, J Noa y Yasser Tejeda.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Yiyo Sarante suspende agenda tras muerte esposa de Oro Duro
Menopausia: 13 cambios que pueden aparecer en esta etapa
Suberví: proyecto de Carolina sigue creciendo dentro PRM
Los intereses del migrante dominicano
Empresas se unen para impulsar comercio entre RD y Guatemala
Picasso y Tovar unidos por el arte en la Alianza Francesa SD
Taiwán: la ficha de negociación entre Xi y Trump
Proponen declarar 2027 «Año de la Sanidad Agropecuaria»
AIRD anuncia ganadores de los Galardones Industriales 2026
La miseria predomina en el Sur 

