SANTO DOMINGO.- Un dominicano ganó el primer lugar de un concurso de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco), en el marco de la celebración de su 70 aniversario.
David Vladimir Peguero Soto, nativo de Baní, diseñó un afiche bajo el lema «Ciencias en América Latina y el Caribe: 70 aniversario de UNESCO».
El organismo hizo el anuncio en su página web, donde también especificó que Peguero Soto está finalizando su carrera de arquitectura, además de poseer gran interés por el diseño y decoración de interiores.
El jurado consideró que el afiche de Peguero Soto reflejaba los conceptos y asuntos relevantes sobre el pasado, presente y futuro de la Unesco, tal como lo indicaban las bases del concurso.
El dominicano recibirá US$1,500 como premio del concurso en el que se presentaron 54 propuestas de 12 países de América Latina y el Caribe.
jt/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Gobierno anuncia entrega de más de 4,000 viviendas en RD
Miles participan en el desfile dominicano del Bronx, N. York
República Dominicana llega a trece medallas en los JCC 2026
VALVERDE: Apresan haitianos ilegales ocultos en un camión
CUBA: Díaz-Canel acusa a EEUU de aplicar “política genocida”
Trump anuncia un plan para erradicar «ideología marxista»
MADRID: Romeo y Prince Royce celebran una noche de bachata
Mets ponen Juan Soto en lista de lesionados por distensión
EU evalúa operación militar para incautar uranio enriquecido Irán
EEUU mantiene bloqueo naval desplegado en golfo de Omán


