SAN PEDRO DE MACORÍS.- Las Estrellas anunciaron al técnico dominicano César Martin como su coach asistente de manager o coach de banca para la próxima temporada de béisbol profesional local, la cual comenzará el 30 de octubre, anunció el vicepresidente de operaciones del club, Manny Acta.
Martin trabaja para la organización de los Azulejos de Toronto, para la cual está programado para ser su manager en Doble A, indica un comunicado del equipo.
Con 17 años como técnico en la organización de los Azulejos, Martin trabajara como tal en el país por primera vez.
El futuro coach de banca de las Estrellas es un ex torpedero y antesalista como jugador profesional, por cinco años, en la organización de los Azulejos. No llegó a jugar en el béisbol profesional dominicano.
Con Martin ya son dos los coaches anunciados por las Estrellas para acompañar al manager José Alguacil en su cuerpo técnico del campo la próxima temporada. Hace unos días anunciaron a Nasusel Cabrera como su coach de pitcheo.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Secretario ONU agradece a RD «esfuerzos» por estabilizar Haití
Gobierno dominicano anuncia revisión de Ley de Hidrocarburos
La desesperada estrategia del oficialismo (OPINION)
Silencio en Haití tras secuestro de alto funcionario de Defensa
Piden prisión para 3 ligados a caso fraude Oncológico Cibao
CMD y estrategia distracción: ¿Por qué desviar la atención de los médicos? (OPINIÓN)
RD deportó 3,206 extranjeros indocumentados por la frontera
Gobierno haitiano redujo los precios de los combustibles
Ministerio pedirá pena máxima contra los Hermanos Espaillat
Medios critican arbitraje tras derrota Haití en Mundial Fútbol


No hacen nada con tener buenos técnico y repetir con las misma chichigua de pelotero de siempre