SANTO DOMINGO. La primera raqueta dominicana, Víctor Estrella Burgos, continúa su gira por China, y desde este lunes jugará el Masters 1000 de Shanghai en el cuadro principal.
Inicialmente se esperaba que el tenista de 35 años pasara por la clasificación, pero entró al main draw, donde enfrentará a un jugador proveniente de la qualy.
Shanghai, será el cuarto Masters 1000 en el que participa Estrella y cuarto de este año, luego de Indian Wells, Miami y Monte Carlo, en este último ganó su primer partido en ese nivel.
Por solo entrar al cuadro principal, el nativo de Santiago se asegura 10 puntos para su ranking ATP y 16,945 dólares de ganancias.
En caso de avanzar a segunda ronda, Víctor Estrella Burgos tendría como rival al francés Jo-Wilfried Tsonga o al español Tommy Robredo.
El Masters 1000 de Shanghai es la última escala de torneos en Asia esta temporada.
FUENTE: ULTIMOSET.COM
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
BCRD mantiene tasa de política monetaria en 5.25 % anual
RTVD celebra 74 años con una transformación tecnológica
Entienden urgente regular el comercio cigarrillos electrónicos
Alejandro Fernández renuncia a la Superintendencia de Bancos
Lucha y tenis lideran jornada RD que llega a 67 medallas en JCC
La prensa de papel
Celebran este sábado y domingo ciclismo de ruta JCC
Izquierda y derecha RD
Claro Dominicana logra récord satisfacción laboral con 93.7 %
Gisel Castillo presenta revista Woman Meet LATAM Magazine


