PUERTO PLATA.- El anfiteatro Puerto Plata se vestirá de gala para recibir en su moderno escenario un derroche de música para celebrar el Día de las Madres con un concierto donde la bachata, el merengue, la salsa, la música típica y urbana prometen una sensacional noche.
El concierto está pautado para el sábado 27 de este mes, a partir de las 7:30 de la noche, donde toda la familia podrá disfrutar de la segunda versión de la plataforma “Puerto Plata es Alegría”.
Raulin Rodríguez, Los Hermanos Rosario, Shadow Blow, Bonny Cepeda, Richie Cepeda, Banda Real y David Kada serán los que tendrán la responsabilidad de animar el espectáculo, dedicado a los turistas que visitan los diferentes hoteles y los invitados especiales del patronato del anfiteatro.
Un equipo de profesionales expertos en montaje de eventos multitudinarios bajo la producción del reconocido empresario artístico Luis Medrano desde ya trabaja en lo que será el diseño del sistema de luces, pantallas, sonido y logística de este segundo concierto “Puerto plata es Alegría”.
Agencias de viajes de todo el país y tours operadores internacionales podrán incluir en el paquete de oferta a sus turistas el concierto como una cortesía del Ministerio Turismo, El Patronato del Anfiteatro, la Asociación de Hoteles y El Clusters Turístico.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
El camino hacia la resiliencia económica
Rusia dispuesta a escuchar las propuestas de EU sobre Ucrania
Dólar subió 27 cts. y euro bajó; eran vendidos $59.16 y $69.65
España reitera ante la OEA su compromiso con Haití
Rusia modernizará su arsenal nuclear para invadir a Ucrania
EU: Trump amenaza con poner fin a las negociaciones con Irán
TSE declara inadmisible una acción de amparo contra JCE
Gobierno extiende subsidio a fertilizantes por RD$1,090 MM
Trump explota contra Senado por votación contra guerra Irán
Kim ampliará arsenal nuclear ante «amenaza» de EEUU y Seúl

