MADRID, España.- Bajo la coordinación de la Dirección Regional del Partido de la Liberación Dominicana en Europa y la empresa Ramírez M. Marketing Político Consulting SRL fue iniciado aquí un diplomado en marketing político, comunicación persuasiva y campañas electorales.
Es impartido por el politólogo, abogado y catedrático universitario Belarminio Ramírez Morillo. Participan numerosos miembros del PLD de las distintas zonas europeas.
La docencia será impartida online, vía zoom, en horario de 8:00 a 10:00 PM, todos los viernes durante los próximos ocho meses.
Santiago Rodríguez Figuereo, presidente de la filial del PLD en Europa, dijo que este evento educativo “es muy importante en esta nueva etapa política para propiciar un reencuentro con la base y los dominicanos de esta circunscripción electoral”.
Consideró que es importante en los actuales momentos dar a conocer las obras, avance y transformación lograda por la República Dominicana durante los gobiernos del PLD.
Alexis Lantigua, miembro del Comité Político del partido morado, llamó a los participantes a aprovechar este diplomado y continuar fomentando su formación personal.
Ramírez Morillo inició su jornada exponiendo sobre el tema “El marketing político en la democracia”.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
COE aumenta a 10 provincias en alerta verde por onda tropical
Danilo Medina pide investigar causas de mortalidad neonatal
Difunden nuevas imágenes de Maduro detenido en prisión NY
Al menos 2 muertos en ataque de EEUU en estrecho de Ormuz
Ucrania y Rusia intensifican sus ataques en la última semana
Apagón masivo afecta a cinco estados occidente de Venezuela
Presidentes de RD y Honduras firman instrumentos bilaterales
Estudio reporta un 74 % menos mortalidad pacientes VIH en RD
COLOMBIA: Gobierno termina diálogos con grupos armados
Lápiz Conciente busca cerrar diferencias con Alofoke en NY


