HATO MAYOR.- En la continuación del proceso de crecimiento institucional, la Federación Dominicana de Esgrima juramentó la nueva asociación de ese deporte en esta provincia.
La información la dio a conocer el presidente de la Federación Dominicana de Esgrima, Luis Ciprian en un despacho de prensa.
“Nuestra meta es poder tener una asociación productiva y activa en cada provincia y eso lo estaremos haciendo, sin prisa, pero sin pausa”, afirmó.
Dijo que Hato Mayor se adhiere a los planes de desarrollo y masificación de esa disciplina tal y como se lo ha propuesto esta nueva gestión, la cual considera que sin la integración de las provincias, municipios y distritos municipales, no sería posible el desarrollo sostenido de la esgrima.
Afirmó que la nueva entidad está presidida por el deportista y dirigente comunitario Gabriel López, quien agradeció la confianza depositada en él por los miembros del ejecutivo y dijo que trabajará sin descanso en favor de la esgrima en la provincia.
El comité ejecutivo de la misma está integrado por connotados dirigentes deportivos y comunitarios.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Universidad de Texas explora el potencial hidrocarburos en RD
EEUU: Congresistas aprueban mantener el horario de verano
Delitos complejos marcan la agenda judicial en Dominicana
RD será sede del principal foro mundial anticorrupción de 2026
Juristas afirman debate sobre causales aborto quedó cerrado
Muere Elsa Aguirre, la última diva del cine de oro mexicano
Asociación Bancos dice pagos al instante movilizan $4.8 billones
Haití refuerza la protección de menores en explotación sexual
DGM detiene 1,102 extranjeros en distintos operativos en la RD
Destituyen a entrenador de la selección haitiana de fútbol


