SANTO DOMINGO.- El doctor Ernesto Fadul, quien es tío de Eduardo Fadul Villamán, acusado de haber agredido física y verbalmente a dos agentes de la AMET en Santiago de los Caballeros, justificó la acción de este último y dijo que reaccionó de esta manera porque los uniformados hablaron mal de su madre enferma, a la cual él llevaba una medicina.
Fadul hizo estas explicaciones durante una entrevista que concedió al programa “Pégate y Gana Con el Pachá”, en la cual también se refirió al diferendo en el PLD, al retiro de la propaganda política en Santiago de los Caballeros y a los crímenes y delincuencia en el país.
Entre otras cosas, criticó a su hermano, el ministro de Interior y Policía, José Ramón Fadul, y el jefe policial, mayor general Manuel Castro Castillo.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Apresan centenar por agredir conductor de autobús escolar
Trump despliega 5.000 soldados adicionales en Polonia
Advierten baño sangre en RD por “invasión pacífica haitianos»
Paro afectó labores judiciales en toda la República Dominicana
2,056 indocumentados de Haití detenidos y 1,350 deportados
Jueces ven desconsiderada la respuesta del PJ a demandas
Dice niegan derechos haitianos nacidos en la R. Dominicana
Trabajadores salud protestan por los bajos salarios en la RD
Jóvenes exigen transformación radical de la política tradicional
UE sancionará a Rusia por sus amenazas contra países bálticos

