SANTO DOMINGO.- Víctor Estrella, José Hernández, José Olivares y Manuel Castellanos serán los encargados de representar a República Dominicana en la próxima serie de Copa Davis que disputará contra Barbados.
La serie de primera ronda del grupo 1 de América, que tendrá lugar del 6 al 8 de marzo en la Parroquia St. Michael, se jugará en el National Tennis Centre.
Estrella y Hernández han sido los encargados de llevar al conjunto tricolor hasta los mejores lugares del continente americano y a avanzar por primera vez a la fase final de ese nivel.
En el caso de Olivares, estará en su tercera participación con el equipo nacional con balance de ganados y perdidos de 1-1, ambos encuentros disputados en sencillos.
En tanto, Manuel Castellanos estará debutando entre los titulares del conjunto nacional. En 2014 formó parte del equipo que enfrentó a Uruguay, aunque no vio acción en cancha.
Esta es apenas la segunda vez que Barbados y Dominicana chocan en una Copa Davis, la primera fue en 1992 en el Caribbean Tennis Center de Santo Domingo, serie en la que los locales barrieron en cinco partidos.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Dólar subió y era vendido $59.65; euro se mantiene a $70.04
EU, Dinamarca y Groenlandia firman acuerdo de seguridad
Ve justicia haitiana fue relegada en caso asesinato Juvenel Moise
Identifican presunto implicado en muerte de esposa de artista
MP denuncia procedimientos no realizados y cobrados al SeNaSa
Balaguer: el gran ausente
RD recompra mil millones de dólares de bonos soberanos
Ministro Salud RD lleva a ONU principales desafíos sanitarios
Diputados reconocen 50 años de trayectoria Ramón Orlando
Cheddy García con películas por meses consecutivos en el cine

