Rebaja Megacentro una oportunidad para proteger presupuesto

imagen
Megacentro.

 

 

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La temporada de rebajas llega a Megacentro en sus tradicional venta de pasillo del 27 al 31 de enero en horario de 10 de la mañana a 9 de la noche y el fin de semana hasta las 10 p.m.

 

Alrededor de 180 tiendas de diferentes categorías de productos y servicios tendrán ofertas hasta un 75% de descuento para los visitantes del centro comercial.

 

Tiendas por departamento, ropa, calzados, artículos deportivos, accesorios, artículos para el hogar perfumería, maquillaje, ópticas, electrodomésticos, ropa infantil,  telefonía hasta salones de belleza con ofertas únicas para darle la oportunidad a los clientes que visitan el mall  hacer sus compras permitiéndoles ahorrar y extender su presupuesto.

 

“Nuestras ventas de pasillo es una temporada esperada por nuestros clientes, pues se convierten en un aliado para los consumidores, poniendo al alcance de sus bolsillos productos y servicios con importantes descuentos, permitiéndoles adquirir las mercancías que necesitan al mismo tiempo que ahorran”, comenta Valentina Moncada directora comercial de Megacentro.

 

Dijo que Megacentro se ha convertido en el corazón comercial de Santo Domingo Este con un promedio de 1.3 millones de visitas mensuales y siendo sede de importantes firmas y franquicias internacionales como Forever21, Payless SuperStore, tienda Jordan en SportLine, entre otras.

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios