Envían a prisión policía acusado herir hombre en restaurante DN
SANTO DOMINGO.- El Juzgado de Atención Permanente del Distrito Nacional dictó este lunes tres meses de prisión preventiva al sargento mayor de la Policía Nacional Edwin Mercedes Pérez, acusado de herir de bala a un hombre tras una discusión el sábado 26 de agosto en un restaurante de la capital.
Pérez está acusado de herir de bala en una pierna a Darwin Peralta, quien se encontraba junto a su esposa, Paola Félix.
El incidente ocurrió, según un comunicado del Ministerio Público, cuando ambos hombres se encontraban en la fila de clientes esperando su turno para ser despachados, momento en el cual el agente policial, en lugar de pedir la comida, solo preguntaba por los precios.
Así lo explico en el tribunal Paola Félix, testigo del hecho, quien narró que su esposo le dijo al dependiente del restaurante que los despachara a ellos primero, porque Pérez solo estaba preguntado precios, comentario que molestó al imputado, lo que generó una discusión entre las partes, de acuerdo con la información del órgano persecutor.
El agente policial salió del establecimiento comercial y se dirigió hacia su vehículo en busca de un arma de fuego, con la que le realizó cinco disparos a Peralta, hiriéndolo en su pierna izquierda, situación que provocó una estampida de clientes y empleados del restaurante, según la acusación.
wj/am
lo que no dijo la esposa es que el prepotente de su marido le llamo baboso al policia y eso no se le dice a todos los hombres, un balazo en una pierna,»poquito me lo jayo»
¿cinco disparo y la victima esta viva? ¿un policia con el arma en su vehi****?
esta noticia tiene cocorícamo… bien preso… peeeero cómo así que en lugar de pedir la comida solo preguntaba por los precios?anjá! y no era su turno? y quien anda pidiendo lo que sea sin saber cuanto cuesta?repito: bien preso… peeeeero… no habían otros testigos para escuchar una narración que no sea la de la esposa del que quería que lo atendieran primero?mmmmmm…
a ese policia tienen que cantarle tres meses mas de prison preventiva por ser tan mal tirador.
estos dos se creyeron uno al otro que eran superiores ,uno por el rango y el otro por su profesión , ahi ta,uno preso y el otro con el apodo de cojo.
una situacion penosa para los involucrados ,pero a ningun hombre se le dice ese calificativo ,que al saber que la victima es ingeniero civil, hasta se puede pensar que el se vio en un espejo al tirar sus grandes estudios por el suelo